vaaale, he dejado por un segundo el video y me pongo con las fotos, haber, si alguien me dice cómo es su bici mejor, así cuelgo sus fotos primero, que sino vamos a estar poniendo fotos toda la semana xD Al mediodía sigo, que me voy al colegio ...
alguien tiene fotos o videos del bmx concretamente de manu de murcia el que se ostio haciendo el 720 en el fumbox??? si teneis ponerlas gracias
Algunas fotos o videos de la competi de domingo de bmx. Sergi fornos. llevaba una felt verde con manillar blanco, casco bell ocre. EN LA RONDA TIRO FRONYFLIP EN EL FUNBOX, FLAIR EN EL QUARTER I 360 NOSEDIVE, si alguien tiene VIDEO O FOTOS queme mande un mp o que me lodga por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedo tercero
Buenas Fotos Tio Eso Eso Lo Que Dice Lluis-play Si Alguien Tiene Fotos O Videos Del Sergi Que Los Pase Porfavor Xd Quedo 3º Expert Felt Verde Manillar Blanco Casco Calimero Asi Marroncito Dw
www.cunver-bikers.blogspot.com Hay más fotos, e ire poniendo esta noche, aviso, tengo fotos de los backflips del chaval de las 3 primeras rondas de la mañana del sábado. tambien tirandole al tailwhip y algunos 360 de varios chavales. SaludossS
oye senk, creo que te vi en el bikeshow con la last, puede ser? jajaja por cierto, la foto de tailwhip muy wapa.
Video sergi fornos, 3o en bmx expert creo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DQN_WPlnTVc[/YOUTUBE] sI ALGUIEN TIENE FOTOS O VIDEOS DE ESTE CHOCO QUE ME LO DIGA.