Post para todos aquellos que preguntan como mejorar sus bmx de imitacion!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 12 May 2013.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Obviamente tu no lees lo que escribo o no te molestas por saber lo que digo y luego opinas sobre mis comentarios los cuales los inventas a tu interes para luego hacer una critica inventada por ti.

En este post digo que el cuadro ayudara a mejorar dando argumentos como por ejemplo que los angulos y medidas del cuadro son las apropiadas para facilitar los trucos de bmx,, obviamente todos sabemos que las bicicletas de imitacion no estan bien hechas y sus cuadros no ofrecen esas ventajas,, ya sean bmx imitacion como monty, mondraker, conor, bh, colguer, ect... Y obvimente digo que es para mejorar gastando poco dinero pero que no crean es la calidad de un cuadro de 300 eurs.

Soy un tio muy sincero, que quien lea este post va a poder comprobar lo que acabo de escribir es cierto.... y que tu das opiniones intentando confundir a la gente poniendo comentarios que dicen justo lo contrario a lo que yo digo.

2. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro que pones en la foto no es el Cromoly Magnum si no el Viernes 13, que es peor...

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    El cromoly magnum dejaron de fabricarlo para el 2013 porque lo aligeraron tanto que se rajaban muchisimos de ellos

El Cromoly viernes 13 del 2013 lo mejoraron soldandole refuerzo en la pipa de direccion y no haciendolo tan ligero para que saliera mas resistente... en conclusion hacerlo mas duradero que los modelos 2012

4. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo me refiero a que al menos cuando lo vi ayer en la web ponía Cromoly Magnum

Compartir esta página