Post solo para preguntas sobre el sorteo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 4 Jul 2008.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    jajajaja, ahora me explico la avalancha de registros :meparto
     
  2. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    pero eso no seria justo porque por ejemplo yo soy el 25 y si a ultima ora va uno y se apunta con el 125 y sale el 125 me jodo y si no podria haber ganado. no ponia en el primer mensaje solo 100 participantes?
     
  3. BMX_pablo_BMX

    BMX_pablo_BMX Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    si sale 125 como tres ultimas cifras pues para ti no es, tendria que salir 025, si pasan de 100 participantes, que claro esta que los pasan...
     
  4. Cuervo blanco

    Cuervo blanco Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si sale un numero qe no se a cojido el 126 habra bote para el siguiente?? :)
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    si sale el numero 126 y solo hay 125 registrados en el sorteo se la llevaria el 026

    Las posibilidades son las mismas para todos!!!!!!!!!!!

    Se va a crear un correo electronico para el sorteo en el que cada 1 debera enviar un mail con su direccion y sus datos por si le tocase........ asi evitaremos que nadie haga trampa.

    Ademas se dira el nombre del premiado antes de enviar la bicicleta por si alguien detecta que pudiera haber hecho trampa entre otras opciones........ por eso es mejor que nadie intente hacer trampa...... a los tramposos se les termina pillando y nosotros vamos a estar muy atentos!!!!!!!!!!!
     
  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    bueno,y que pasa si yo apunto a mis primos?porque si el otro forero a apuntao a sus 700 contactos yo tambien puedo apuntar a mi peña no?y los puedo apuntar desde mi ordenador?porque aunke no me la llevase yo ellos tambien tienen derecho no?

    todas estas cosas las deberias haber pensado antes para que no se lie tanto ni haya tantos tramposos,preparaos pq voy a empezar a meter people,y no se cuantos son,jijijij.

    un saludorrrlll.
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    topo vigila las dobles personalidades , que aqui son como en psicosis aparecen 4 de uno xD

    yo sin tener acceso a las ips ya e detectado 2 listos , tampoco habia que pensar mucho jeje
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    A quien haga trampa y se le pille se le eliminara del sorteo aunque le toque la bicicleta con su verdadera identidad si se demuestra que ha creado otras nuevas participando con ellas..... por muchas que creen los tramposos, la suerte es suerte y si va a tocar al numero 036 por ejemplo por muchos primos que metas no te tocara nunca.......

    En la vida hay tramposos en todos lados, esperemos que en la comunidad del bmx seamos gente decente y quien este pensando en otra cosa ya sabe que clase de persona es.......
     
  9. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Una cosita a aclarar. El sorteo lo monta promobicis.com por su cuenta y riesgo, yo le echo un cable si hace falta, pero ForoMTB no asume ninguna responsabilidad ni obligación sobre el sorteo ni obtiene ningún beneficio (me he enterado a la vez que vosotros cuando he visto el post). Lo monta él por que le da la gana y como le de la gana que para eso el pone él premio y decide las normas de adjudicación.

    Una sugerencia... no le machaquéis con esto y lo otro y lo de más alla, dejad que vaya dando forma al concurso... porque si le tocais mucho los huevos al final chapará el sorteo y os quedaréis sin bici ;)
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    entendido :)
     
  11. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    es buena idea esa de quese mande un mail con tus datos personales y si ay algunor epetido pos se les descalifica o algo
     
  12. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    que duro que eres tío.... tienes madera de moderador. :rabbit

    :rocker

    jajajajaja

    me piro para Andorra a BMX'ear! no vemos dentro de unos diaS! haber como acaba esto, jejeje

    suerte a todos!
     
  13. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que a preguntado gente por la bike que se sortea, aqui esta, FIT AM:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. spviru

    spviru Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    VENGA A CREAR CUENTAS!!!, no ****, hay que poner el DNI correspondiente al "alias" que participa en el sorteo o algo mas controlao y por supuesto foreros de como mínimo un mes y que escriban algo, si no se va a apuntar hasta la Charo.............
     
  15. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    quien sea el ganador se dira por aqui......... se estrara muy atento de que no haya hecho trampas antes de enviar la bicicleta,

    no va ser facil hacer trampa, eso os lo aseguro.......

    una cosa es ser tonto por dar una bicicleta.... pero no seremos idiotas y nos dejaremos engañar por nadie.....jeje
     
  16. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podria hacer por minimo de antiguedad, osea que estén registrados desde hace hace un par de semanas o así. que no creo que afecte a nadie, eso seria una buena idea!

    por ejemplo, solo entran los que esten registrados desde antes del 20 de Junio... por poner un ejemplo!

    no?

    por cierto, hubiese sido mejor que hubiese empezado a contar desde 100... porque asi es todo mas sencillo, que ha gente que se lía.

    un saludo ;)
     
  17. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    mira,a ver que te pareceria estas normas:

    1- sorteo valido para los registrados antes de la fecha del comienzo del sorteo(osea hoy mismo,asi evitariamos la creacion masiva de cuentas)
    2- sorteo valido solo para una cuenta por persona( aqui topo deberia controlar las ip y los demas controlar a los trolls)
    3- sorteo valido solo para una direccion y datos del concursante (osea,hay miles de formas de conseguir cambiar la ip,aki promobicis debaria controlar que mas de 1 concursante no tengan la misma direccion fisica)
    4- el robocop.

    creo que asi estaria muy bien y nos dejariamos de royos de trolls y demas.otra cosa,e visto que hay gente que a repetido numeros.un saludor y gracias promobicis,te via kome to la..............
     
  18. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    los nuevos usuarios tambien tienen derecho a participar..... lo unico que hay que hacer es no permitir que nadie haga trampa,,,, y eso no va a ocurrir porque van ha haber condiciones en el sorteo como dar los datos junto con el nombre de usuario y otras cosas que no se pueden decir hasta el dia del sorteo para que el tramposo no las sepa.... asi si le toca cuando se le pida esa informacion se le descubrira!!

    No padezcais que todos vais a tener la misma oportunidad........
     
  19. JoSe-14M

    JoSe-14M (º.º)

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña, Pontevedra
    No hay que ser mallor de edad no??
    Saludos
    Grande Promobicis, grande!!!
     
  20. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    y si sale el 325 y no hay nadie y yo soy el 25 me lo llevaria yo o el 125?
     

Compartir esta página