1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post solo para preguntas sobre el sorteo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 4 Jul 2008.

1. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    promobicis una pregunta:

si por ejemplo el numero de uno del subforo BMX/Bicis de Trial es 02 y se apunta al sorteo uno con numero 102 pero del foro de downhill y el es mas antiguo forero la bici para quien va?para el de downhill o el de bmx???

Es mi caso xD y digo yo que uno de downhill con bmx............ xD

Saludos

2. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es mejor que nada...

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    este sorteo se ha puesto en la seccion de bmx,y lo unico que estamos es mareando la perdiz,mas vale pasar del tema y ya se vera ke pasa,lo unico que como que hay cosas que no estan muy claras,ya cuando termine todo esto la gente decidira si el sorteo a sido justo o no,porque como se la lleve uno de los que se acaban de apuntar al foro va a moskear bastante.un saludo.

4. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici va para quien toque da igual los mensajes que tengais y el tiempo que lleveis,que pasa que no os entra en la **** cabeza o que

5. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sorteo es el 17 de agosto no ?

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
  7. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
    jAjAjA

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    no me entra en la **** cabeza que pongan un sorteo en una seccion de bmx y participe cualkiera que le de la gana,incluso gente que no sabe ni montar en bicicleta,si keria hacer un sorteo publico podria haberlo anunciado en su web o haberse gastado dinero en hacer publicidad por otra parte,pero este sorteo no esta orientado a los bmxeros de este foro,o si es asi no esta dando muchas confianzas de que asi sea.

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver... si este sorteo va a servir para que empiecen a salir rencillas y malos rollos, chapo los dos hilos, se acaba el sorteo en ForoMTB y me quedo tan ancho.

Cristian hará el sorteo como se le ponga en las pelotas y nadie es quien para decirle cómo lo tiene que hacer, así lo veo yo.

Si lo expuesto no convence, ni ilusiona mejor lo dejamos.

10. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    leer un poco lo que escribo...... ir al post del sorteo y leer lo que pone en la pagina 1 en mi primer mensaje......!! imprescindible ser bmxero!!

Dejar de tener ansiedad por a quien le debe tocar o no.... habran unas normas para que le toque la bici a un bmxero, y ya esta!!!.... esto es un sorteo y punto.... los sorteos como la loteria no son siempre justos, pero son sorteos y todos los que participan tienen la misma oportunidad,

El que quiera seguir quejandose puede hacerlo pero le invito si es asi y lo va a seguir haciendo hasta el ultimo dia del sorteo que haga publico en ese caso que renuncia al sorteo y a su numero..........

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero cesar,una cosa indiscutible es que promobicis,está planeando las normas,es decir,aprendiendo de los errores de las normas actuales,pronto las aclarará,
    y eso de que gente que no sabe montar en bicicleta,todo el mundo en su pasado no sabia montar en bicicleta.

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 3 al mismo tiempo..jajajaajaja

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Os gané por la mano jajjaja

14. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira,las normas las pone promobicis,no se que estais discutiendo si se hará lo que os diga.

15. bmmx4ever

bmmx4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    menos marear al personal y mas agradecimientos al amigo cristian de promobicis por tener esta idea y por aguantar tantas tonterias...

yo me conformo con tener mi numerito y esperar que la suerte me sonria y si no me toca pues que le toque a otro y no pasa nada!!

lo dicho un saludo suerte a todos y dejaos ya de pamplinas por dios!!!

16. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    y menos peloteo ya que te pones no??

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre... si quieres le escupimos a la cara a Cristian ¿no? ;)

Es de bien nacido, ser agradecido.

18. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche

19. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    No si no digo ese tipo de peloteo,algunos me habran entendido bien otros no.

20. bmmx4ever

bmmx4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por tu comentario topo estepario, no todos saben ser agradecidos pero bueno...

javichi no se tu, pero yo tengo amistad con cristian y ya realice mas de una compra en promobicis y de ahi que agradezca su iniciativa, pero gracias por tu comentario que dice mucho de ti ;)

PD: suerte a ti tb!!!

Compartir esta página