Hola. Salu2, Soy nuevo en el foro. Yo recibí una torque 9.0 con el cambio roto, y llevo 3 semanas con la bici parada esperando a ver si me solucionan el problema. No veo tan dificil mandar un cambio nuevo. No debería tardar mas de una semana. Y lo peor es que veo que esto va para largo, porque bienen fiestas, navidades... En fin, es lo malo que tiene comprar por internet, que te pueden llegar piezas rotas y hasta que te las cambian te las ves y te las deseas. Desde luego que pensaba que Canyon cuidaría mas este tipo de servicios.
Mi hermano se ha pedido una Nerve XC8.0 del 2008. Y yo he comprado una Yelowstone 4.0 para tenerla como recambio. Porque de mis frenos Formula Oro **** no se sabe nada de nada. Se los tragado en Fórmula, *****, que sólo tenían que cambiar la maneta. 2 meses sin bicicleta de un total de 6 meses desde que la tengo. BRAVO por la incompetencia de Fórmula. Y sigo sin fecha de entrega.
:laserkill :laserkill Qué fuerte me parece... y qué te dicen desde Canyon España? Y ahora que harás con la Yellowstone? Como segunda bici o tienes pensado venderla cuando se acabe el follón de los frenos? Saludos y ánimo
La situación de Canyon al respecto debería ser de presionar a los distribuidores de cada material para que el cliente esté el menor tiempo posible si utilizar su bicicleta. Se debería tomar nota y retirar del montaje marcas como Formula, Fox.... Repito da la impresión que a Canyon no le importa mucho sus clientes. Esto puede provocar que la siguiente bicicleta la compremos en otro sitio.
Me han informado los de Canyon que si todo va según lo previsto los tendré el próximo miércoles. Os mantendré informados.
Os imaginais que un coche "X" se le estropea la bomba del agua fabricada por "Y" y os dejaran dos meses sin coche??...eso es impensable, pero en este mundillo si,le va bien a los fabricantes...a los distribuidores...a los vendedores....y a jodernos toca.
Totalmente de acuerdo. De todas formas, como he dicho creo que estos son problemas de comprar por internet, porque cuando compré una Specialized hace ya años se me rompió el cambio a los pocos días y me lo cambiaron sin problemas en la misma semana. Luego ya se preocupan ellos de luchar por esa pieza para que se la cambien o reparen. Ya va para el mes y sin noticias de Canyon. Me tienen contento:evil:
Cuando compro una Canyon, quien me tiene que responder a problemas es Canyon. El problema que tenga Canyon con las marcas de los componentes no es mi problema. A que cuando tienes un problema en el coche, no le echas la culpa a Valeo, Bosch.... Falta información al cliente, llevo 3 semanas para una pieza de la Canyon. Esta semana si no me resuelven el problema tocará denuncia en la oficina del consumidor. He esperado un tiempo prudente, pero mi credibilidad con esta gente a día de hoy es nula. Todos los compañeros de salida estan alucinando con esta situación, me parece lamentable haber llegado a este punto. Alguno de ellos se iban a comprar una Canyon y gracias a mi situación se están pasando a otras marcas. Un saludo
Eso es evidente, y nosotros no queremos eludir nuestra responsabilidad. Simplemente os explicamos que en muchas ocasiones la solución no depende únicamente de nosostros, aunque la responsabilidad sí que sea nuestra al 100%. Somos una empresa transparante, y no tenemos inconveniente en comentar estas cosa con nuestros clientes. Ese es el motivo de tener abierto este canal con todos vosotros. Lo único que pedimos en este foro es buena educación... la mala educación sólo puede llevar a que cerremos (o que lo hagan sin consultarnos a nosotros los administradores del foro) un hilo, y realmente es beneficioso para los clientes que un hilo así este abierto, por lo que reiteramos la petición de que dejéis vuestras opiniones, sean buenas o malas para nosotros, de manera educada. No olvidéis que esto es un canal, sobre todo, para que podáis hablar entre vosotros, clientes o noc lientes de Canyon. Estamos realmente preocupados con este tema, y después de nuestro primer año en España acabamos de habilitar una dirección de email para recibir directamente vuestras consultas sobre los temas de post venta: servicio@canyon.com Además, con la visión que nos da este primer año y los problemas que han podido surgir, estamos trabajando con fábrica para encontrar las soluciones más rápidas, una vez hemos visto que algunas de las tomadas este primer año no han resultado efectivas.
No sé qué es lo que estará pasando... somos varios que estamos pendientes de que se nos solucionen problemas de garantías. A mi se me estan dando largas... quedan conmigo en que me dirán algo, que me llamarán, pero lo cierto es que sigo sin ninguna novedad. No lo están haciendo bien, eso está claro. De todas formas yo les daría un voto de confianza. Son gente que hasta la fecha se han portado muy bien, con un buen trato. No creo que quieran tirar por la borda todo lo ganado hasta la fecha. Lo dicho, seguro que tienen algún tipo de problema que espero que lo puedan solucionar pronto. Comprensividad, por favor. java82, contrólate hombre. Para escribir esas sandeces sin ningún tipo de fundamento, mejor no escribas nada
Yo creo, sin entrar en otros temas de garantias con determinadas marcas de componentes, es que comprando de esta manera, sin tienda fisica el tiempo de espera simpre se demorarà mas que en cualquier otro caso, creo que es comprensible, es ahi donde Canyon tiene que incidir para que los clientes continuen confiando en su producto.
Espero que ese al que le da asco esté teniendo un problemón con su bici, por que si no, no tiene lugar tal comentario. Del mismo modo, yo puedo decir que Canyon mola un huevo (aunque no me regalaran una camiseta en el festibike), pues en un añó de bici no he tenido ni un sólo problema y los plazos de entrega y la información dada en aquel entonces sobre el envio, fue correcta. La marca mola, espero que no se les acumule la faena ahora que les conoce más gente y nos puedan atender a todos como merecemos. Saludos
Estoy de acuerdo contigo obstinato...como mola...jeje A alguno igual le pasan las canyon por todos lados y anda quemao,por eso esos comentarios de.... Saludos