1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Postabicis de maletero ( legal o ilegal )

Discussion in 'General' started by galan.samuel, Sep 13, 2011.

  1. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    911
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Yo llevo el del decathlon con su placa y la instalación de las luces y nunca me han dicho nada. Ahora bien, por que no llevo bola, que si no un Thule como Dios manda, que se paga una vez y para toda la vida. Eso sí, voy feliz y contento a todos los sitios con mi portabicis de maletero :)
     
  2. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    920
    Likes Received:
    230
    Location:
    Huesca
    Hablando con los de la ITV al único que se le pueden poner trabas legales es al de bola, ya que duplicas las luces, y eso es una infracción. Habría que anular las luces del coche. Imagino que por el bien de todos no tocan las pelotas, pero hilando fino, lo de duplicar las luces es al único q le pudimos poner trabas legales. Los de portón entendiendo q no sobresalen lateralmente, no tapan luces y no tapan matrícula y llevan la placa V-20.
     
  3. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    524
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Los de porton la gran mayoria y en la mayoria de coches tapan luces o matricula, o ambas, asi que tienes que comprar el duplicador de luces y la placa, asi que tambien te pueden multar por duplicar las luces (que no tenia ni idea de esto ultimo).
    Yo desde luego con la bici mia que tiene la barra del cuadro inclinada, por mas que le quitara la rueda eso queda como el culo,no era problema del portabicis, es que eso quedaba fatal.
    No se, menudo follon.
     

Share This Page