Yo llevo el del decathlon con su placa y la instalación de las luces y nunca me han dicho nada. Ahora bien, por que no llevo bola, que si no un Thule como Dios manda, que se paga una vez y para toda la vida. Eso sí, voy feliz y contento a todos los sitios con mi portabicis de maletero
Hablando con los de la ITV al único que se le pueden poner trabas legales es al de bola, ya que duplicas las luces, y eso es una infracción. Habría que anular las luces del coche. Imagino que por el bien de todos no tocan las pelotas, pero hilando fino, lo de duplicar las luces es al único q le pudimos poner trabas legales. Los de portón entendiendo q no sobresalen lateralmente, no tapan luces y no tapan matrícula y llevan la placa V-20.
Los de porton la gran mayoria y en la mayoria de coches tapan luces o matricula, o ambas, asi que tienes que comprar el duplicador de luces y la placa, asi que tambien te pueden multar por duplicar las luces (que no tenia ni idea de esto ultimo). Yo desde luego con la bici mia que tiene la barra del cuadro inclinada, por mas que le quitara la rueda eso queda como el culo,no era problema del portabicis, es que eso quedaba fatal. No se, menudo follon.