Mi web personal que uso de pagina de inicio és JANCAT, donde hay un poco de todo. Y para la BTT entre otras cosas, en mi firma.
WEB de la Escuela de MTB Cien Promesas, donde llevamos casi tres años de noticias y de fotos ... El link es: Cien promesas, Noticias
Bueno yo creo que la mayoria de los que tenemos blog lo tenemos en nuestra firma. Yo no voy a ser menos y en mi firma esta.
Que tal bicimaniacos, informaros que desde hace un tiempo a nacido un nuevo club en la zona centro llamado CD Santa Ana BTT, en concreto se encuentra localizado en el pueblo de La Rades del Puerto provincia de Segovia, junto a la A1 carretera de Burgos a pocos kilómetros del Puerto de Somosierra. El tema es que a partir de enero empezaremos a realizar quedadas para realizar rutas con gente que se quiera apuntar de Madrid, Segovia, etc., que residan cerca o quieran acercarse el día que quedemos a pasar un buen rato con nosotros. El año pasado ya montamos una carrera que tuvo una gran acogida y a la cual se apuntaron a venir unos cuantos foreros, entre ellos Goka alvarez que alguno conoceréis por este foro y el cual es fundador y el principal culpable de esta locura. :amo Este año si todo va bien la vamos a liar parda, ja, ja, ja, pues nos han concedido el poder celebrar un Open de Castilla Leon el día 3 de Mayo, lo dicho, la vamos a liar parda. la2 Si queréis mas información, de donde estamos, fotos, ver un video de la carrera de este año, etc., aquí os dejo la dirección de nuestro Blog y nuestro correo para cualquier duda que tengáis. El Blog de CD Santa Ana BTT santaanabtt@iespana.es Un saludo y pasaros a conocernos CD Santa Ana BTT
Buenas a todos, hago mi aportación www.misfotosdelmundo.es.tl, en la página aparte de videos BTT hay fotos de muchos lugares, así que espero que disfruteis con todo. De todas formas, también está en mi firma. Salu2.
Yo pongo dos: ZigaZaga.org > Blog de salidas en Mtb por Collserola y Serralada Marina montcadaenbici.org > Ciclismo urbano y deportivo. Propuestas de movilidad
Pues no es mia, pero la pongo igual, la web es de un club al que pertenezco, el bici club koala BICI CLUB KOALA - Portal
Podeis hechar un vistazo en mi blog personal, aunque ahora lo tengo un poco abandonado pues me e roto el ligamento de la muñeca. En el cuento mis experiencias en BTT, y lo bien que me lo paso sobre ella. Como la mayoria lo tengo en mi firma, saludos!
Nuestro grupo nació como equipo de fútbol sala en Sevilla, ahora aparte del fútbol, salimos globerilmente con nuestras btt. Biciclismopepineitor.