Esto es un ejemplo de como no se debe de escribir. Gracias a los gobiernos por las reformas educativas. De esos polvos salen estos lodos ¿no entenderá este chaval que así nadie le entiende? ¿lo habrá hecho a propósito? ¿soy ya muy viejo? en fin, procurad expresaros un poco mejor. Una cosa es una falta de ortografía y otra es esto Un saludo
Esa forma de escribir surgió con los sms para contrarestar la incomodidad del teclado de un movil,..pero... ¿que sentido tiene escribir así con un teclado de ordenador? Seguro que se tarda mas. ¿Llegarán a escribir así a mano o ya lo hacen? IbisMojo, estoy contigo, escribamos al menos comprensiblemente.
yo creo... (y no estoy seguro de si esto lo digo en broma, o en serio) ...que se deberían poner multas por atentar contra el idioma, igual que se ponen, por ejemplo, por atentar contra el medio ambiente, o ultimamente, por fumar... ¿es menos importante el idioma? ahí queda eso...
Teneis toda la razon del mundo, menos mal que ultimamente no hay demasiados mensajes de ese tipo, en fin paciencia.
Yo flpo cn la pña q scrib asi xro bueno, ya stoi akostumbrdo y lo konsigo leer. A mi no es una cosa que me afecte personalmente, cada uno se puede expresar como quiera, el problema lo tendra este individuo si siempre escribe asi.. buen futuro le espera.
Lo peor es que entiendo perfectamente todo lo que pone... :???: Será que ya me he acostumbrado a que escriban así...
Lo veo tan ridículo y tan infantil... Lo triste es que conozco a varios que con 27-28 años escriben así.
déjalos, que cuando vayan a su primer trabajo, les hagan una prueba escrita e instintivamente escriban así les darán un par de collejas y a su casa.
****, es que no se le entiende nada. yo reconozco que a veces se me escapa alguna abreviatura (sobre todo poner tb en vez de poner tambien), pero poca cosa mas. es que si no se entiende nada, pues directamente no se le leera y punto pelota. 1 saludo... huy perdon.. un saludo.
Expero que sea una moda pasajera, causada por los mensajes de movil, y los chats (por el bien de todos, por que sino dentro de unos años cuando surjan jergas de abreviaturas, cualquiera se entiende, jeje)
JAJAJA, es lo primero que he pensado, lo he entendido tan perfectamente que empiezo a pensar que tengo la mente distorsionada por el puñetero lenguaje este que se han sacado de la manga con los dichosos móviles, reconozco que cuando envio un mensaje por móvil a alguién y me extiendo más de lo debido pues suelo quitarle UE a los QUE, la E a DE y alguna preposición o pronombre que acorto de esa manera pero vamos que es para no tener que enviar dos mensajes y favorecer economicamente a Vodafone, aquí me molesto en poner todo tipo de acento, mayúsculas y ya porque sería excesivo pero respetaría hasta los márgenes, aunque alguna vez alguna falta ortográfica se me escapa. Por cierto, odio el sustituir QUE por K... será de pseudopunkis.
Yo directamente paso de un post cuando lo veo escrito asi... es que no pierdo el tiempo en descifrarlo. Saludos