1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

postura en carretera

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by chinchetasur, Sep 23, 2017.

  1. chinchetasur

    chinchetasur Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2016
    Messages:
    98
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Chixos tengo una duda pille una tarmac swork en talla 52 dijeron k era mi talla me veo mu largo llevo 4 cm de retraso y 49 sillin manillar mido 1,69 y 79 de entrepierna sera axostumbrarme o la talla me va grande
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,085
    Likes Received:
    23,882
    Location:
    POR EL MONTE.
    por los datos que das es tu talla tambien entrarias en 1 54 por la altura,si la bici es nueva es cuestion de darte un periodo de adaptación si te ves largo puedes acortar la potencia y lo mejor antes de gastarte nada seria hacerse un estudio biomecanico.
     
  3. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2015
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    50
    As echado la plomada desde la rotula tiene que pasar por eje del pedal con las bielas orinzontales al suelo!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
  5. tafito

    tafito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    810
    Likes Received:
    119
    Location:
    León
    Tu talla mejor sería la 49. Yo tengo una Venge S-Work con 4 cm de retraso y 49 de manillar a sillín y mido 1.66. Si vas largo lo puedes arreglar con una potencia de 80 mm
     


  6. little

    little Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    1,094
    Location:
    Here
    Pide consulta a un boimecánico y con las geometrias de las tallas te dira cual es la que mejor se adapta a ti. Como es lógico no te cobran como si hicieses el estudio completo con los ajustes de la bici pero merece la pena mucho, y más con la pasta que vas a soltar por la bici.
     
  7. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2016
    Messages:
    116
    Likes Received:
    66
    Location:
    Valencia
    Lo primero que te recomendaría es que no adelantes el sillín para poder llegar al manillar, en todo caso haz lo contrario.

    Si no, es posible que la posición de la rodilla quede muy adelantada y puedas comprometerlas, apareciendo alguna molestia en la zona delantera.

    Obviamente lo mejor sería que te hicieses un estudio, porque muchas veces por proporciones corporales (tirada de pierna, por ejemplo) la posición del sillín tiene que ir en unos parámetros que condicionan la posición de tu tronco y una bici que en principio puede ser de tu talla por tu altura total, puede quedarte pequeña.

    Un saludo!
     

Share This Page