Según he observado en las fotos que habéis puesto, todos van muy adelantados en el sillín y la espalda totalmente encorvada... a parte de esto hay algo más que influya en una contra reloj?(a pesar de tener fuerza xD). Un saludo
No se trata de "ponerse" de una manera determinada, se trata de hacer fuerza con todo el cuerpo y eso te obliga a tomar esa posición. Tiras de brazos, de bajo vientre y de riñones y eso hace que el culo se te vaya hacia adelante y que te quedes recogidito y en la punta del sillín, pero evidentemente si no estás acostumbrado no aguatarás así más de 2 minutos, cuanto más una hora como hacen estos señores.
Yo en esa postura por flexibilidad aguantaría, pero no aguanto el dolor perineal. ¿Esto cómo se "entrena"? ¿a base de callo?
por si es de interes para alguien estas son las nuevas reglas de la uci que me parece que vienen mucho al caso sobre todo en posiciones como esta ultima http://www.rad-net.de/html/bdr/beka...0309_equipment-and-position-controls-2012.pdf
Lo mejor será que cada uno esté cómodo encima de la cabra, no que te tengas que adaptar a una posición tan extrema que no rindas.
me imagino que el truco estará en encontrar el término donde vayas Lo más aerodinamico posible sin perder fuerza y que ademas aguantes la postura.
Esta postura no tiene nada k ver con la k veiamos en fotos anteriores.... Esta esta bastante mas trabajada!!!
Os dejo una mía a ver que os parece, el Sabado estuve 2h y bastante cómodo, la cabra me deja poco más para modificar la verdad. Para triatlón eh que luego hay que correr jeje.
Bastante bien, pero me parece k llevas muy estirado los brazos, y si tu flexibilidad te lo permite.... una potencia con angulo negativo, siempre vas a poder ir mas abajo...
como no,un del mas grande y fisicamente el que mas impacta Otra de Abrahan Olano,a mi no me parece tan mala su postura como decian View attachment 2828859 Toni rominguer Alex zulle y melchor mauri