[Fotos] Potenciómetro XCadey

Tema en 'Material' iniciado por Robin83, 11 Sep 2019.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    185
    Con el garmin lo hago yo y sin problema

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. gomeziyo

    gomeziyo Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    43
    Vendido
     
    Última edición: 26 May 2020
  3. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    789
    A ver si alguien me da luz.

    Tengo un Xcadey S power de araña, que ayer actualice mediante la app. (maldita la hora)
    Pues a partir de ahora, me figura como Xcadey R power 2032 y la medición se ha desmadrado.
    No sé cómo volver atrás.
     
  4. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, alguien me puede pasar donde comprar el xcadey de biela ultegra a menos de 200? en ali está por mas de 250... GRACIAS
     
  5. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola acabo de ponerme el XCADY power s.
    El tema que si el garmin me reconoce el potenciómetro en los dispositivos.Pero siempre que arranco el garmin tengo que entrar en el dispositivo y darle aconectar manualmente.
    Vengo de otros potenciomentros y estos al detectar fuerza conectaban con el garmin solos.
    Alguen me puede ayudar o le pasa lo mismo.
     
  6. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola al final solucionaste el problema después de la actualizacio.Te lo digo porque tengo el mismo y después lo de leer lo te paso y no me atrevo a actualizarlo,
     
  7. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    789
    Fue culpa mía, hay que dejar pulsado "actualizar firmware" y sale un listado de todos los potenciómetros de Xcadey, selecciona el tuyo y listo.
    Si no lo haces así, actualiza como Xcadey R power por defecto.
     
  8. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    ok
     
  9. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:

    Lo solucione.Lo borre del garmin y lo volvi a vincular y se ha solucionad.Ya se conecta al encender el garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JoanRaba

    JoanRaba Novato

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, tengo la opción de comprar una araña xcadey pero no sé si es para cuadro boost o no, no lo veo especificado ni en la web oficial del producto, alguien sabe?
     
  11. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas.
    Hace unos meses compré el potenciómetro en la biela izquierda. (105)
    He leído por ahí, que desde un tiempo se puede comprar el de biela derecha y se puede configurar para dual.
    He estado consultando en internet y he encontrado una página, pero al parecer han quitado las instrucciones para hacerlo.
    Alguien sabe si se puede o como se hace ? Y si estado en la misma tesitura que yo ?

    http://www.bicirace.com/convirtiendo-el-potenciometro-de-biela-xcadey-en-un-potenciometro-dual/
     
  12. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, yo creo que la araña tiene 0mm de offset, con lo cual depende del las bielas y el plato que montes.
    Yo acabo de montar una araña xcadey en unas bielas xt 8100 con un plato absolute-black 12v shimano específico para arañas 104 bcd, en un cuadro no boost.
    El plato de 32D especificaba una línea de cadena de 48,5mm, una vez todo montado me ha dado clavado.
     
  13. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    [​IMG]

    Instalado Potenciometro en una oiz 2019. Sincronización perfecta y rápida. Marcación de potencia sin ceros. Marcación de equilibrio derecha /izquierda bien. No me he fijado aún pero parece que los datos son iguales o parecidos a otro que tengo. Instalación sin complicaciones y sin apenas cambiar nada y la línea de cadena perfecta con 1 arandela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola! una pregunta, la arandela la has puesto entre el plato y la araña o en el eje de pedalier? tengo las mismas bielas y cuadro Boost (el tuyo creo que lo es, no?) ando detrás de este potenciometro pero me da "palo" el tema de la línea de cadena...

    Muchas gracias.
     
  15. kazminor

    kazminor Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! yo estoy mirando este potenciómetro también y tengo la misma bici que tu. Ya lo has propbado? Nos puedes contar un poco la experiencia? Gracias de antebrazo!
     
  16. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Hola. Yo poco o nada de mecánica de bici. Mi mecánico se encargó de todo. Su comentario fue que la instalación fue muy fácil y la línea de cadena con una arandela arreglado. No puedo contarte más sobre la mecánica. En cuanto a cómo va el Potenciometro solo puedo decir que va perfecto en todo. Conexión perfecta y rapidísimo. Calibración sin fallos. Marcación en ruta excelente. De verdad que va muy bien y marca bien en comparación con otro Potenciometro que tengo en la bici de carretera. Mismos valores. Ya te digo que soy malo igualmente pero el funcionamiento es una maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Si puedes compra el Potenciometro. Yo antes de hacerlo he preguntado a gente que lleva muchos meses de prueba y dándole caña y siguen encantados. La instalación según mi mecánico sin problemas para instalarlo y la línea de cadena perfecta. Por cierto. 100gr que pesa. Lo recomiendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por la info!

    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
     
  19. kazminor

    kazminor Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! Pues en cuanto lo compre y me llegue comento por aqui tambien!!!
     
  20. D4n1_

    D4n1_ Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas!
    Lo he recibido esta mañana y la verdad es que montarlo ha sido facilísimo, es la versión de araña para sram de 3 tornillos.
    Quitas la bielas con una allen de 8, sustituyes el plato por él y luego le pones un plato de 4 tornillos.
    Gracias a los comentarios anteriores, lo he puesto a cargar completamente y lo he actualizado a la última versión como decían.

    El problema ha venido al conectarlo al Polar M450, el aparato lo detecta y dice que sincroniza, pero luego no marca ni potencia ni cadencia.
    En la app he visto que tiene un modo de BT compatible con el Polar V650.

    ¿Es posible que no sea compatible con el M450?
    ¿Alguno lo usáis con Polar?

    EDITO:
    Al final me he pillado un bryton Rider 320 y funciona perfectamente. Ningún problema para sincronizarlo y luego al empezar la ruta conecta automáticamente
    Parece ser que el BT es para actualizarlo y luego los datos los envia por Ant+ por eso el polar no marcaba nada

    Gracias.
    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Jul 2020

Compartir esta página