Potenciómetros Garmin Rally XC200 y Garmin Rally XC100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mase73, 23 Mar 2021.

  1. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

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    hola
    Una duda que tengo. ¿Qué diferencia hay del pedal este Garmin con un shimano xt ? me refiero a altura o factor Q. Es compatible llevar el garmin en pierna izquierda y el shimano en la derecha?
    Muchas gracias
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Tanto es el ahorro de precio para hacer eso?pregunto sin saber


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  3. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

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  4. skibicascos

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    islas bonitas.
    Hola compañeros.
    Con os va con el 200xc.
    Que tal la fiabilidad de datos?
    Saludos.
     
  5. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    esto lo compartio unas paginas atras un compañero
    Aqui teneis las alturas de los pedales y tambien el q factor.
    Garmin Rally XC: 40mm (power pedal)
    SRM X-Power: 33.7mm (power pedal)
    Shimano PD-M505: 37.5mm
    Shimano XT PD-M8100: 32mm
    Shimano XT Trail PD-M8020: 32mm
     
  7. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Pues 8mm no parece nada pero en muchos ciclos puedes a lo mejor crearte alguna molestia creo yo


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  8. domama

    domama Globero CC aitan

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    Yo soy partidario de que los dos pedales tengan la misma altura, pero un médico deportivo ( con bastante fama) y un biomecánico ( da cursos para la Federación) le dijeron a un compañero con una dismetria de 1,5cm por un accidente, que no usara la pantilla, que el cuerpo gestiona esa diferencia, así que no sé yo , aunque como he dicho mejor si es todo del mismo tamaño.
    Un saludo.

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  9. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Pues si lo dicen facultativos chiton


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  10. domama

    domama Globero CC aitan

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    La verdad es que me quedé de piedra cuando me lo dijo, le dijeron que mejor sin alza correctora que con ella, y no son 2 que trabajen juntos, cada uno por su cuenta.

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  11. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Yo es que ando enredando con volver a los números pero me parece caro solo para eso,llevo ya varios años sin llevar nada planificado,simplemente salgo y aprieto cuando me apetece,a competir voy con lo que haya,la opción que barajo son los xc100 con cuerpo de btt para cambiar entre la btt y la flaca,la vez anterior tuve vector 3 y los utilizaba también en las 2


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  12. DUE0698

    DUE0698 Miembro

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    Para quien le pueda servir. Acabo de comprar unos XC100, y este fin de semana los monté en la flaca, que lleva un force con quarq.
    La NP, en la que me fijo mucho, me dio una diferencia de 5w, (155 del quarq por 150 del garmin). En la potencia media algo más, como es lógico, unos 8 w de diferencia.
    En las mediciones a 3s y a 10s es más difícil, porque depende de la rapidez de lectura...
    Parece, en todo caso, fiable en la lectura, comparando uno y otro en dos pantallas de forma permanente durante la salida.
     
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  13. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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  14. mcmanaman

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    Hola, como calibrais los xc200 ?? Pedales a la mitad ?

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  15. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    Buenas, alguien que tenga los xc100 puede decir si el pedal derecho viene con esta tuerca? O puede pasar alguna foto donde se vea?

    Quiero saber si puedo montar un eje con potencia y su alojamiento de pila en un pedal derecho xc100.[​IMG]

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  16. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

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    Hola, buenas tardes a tod@s.

    Yo tengo los "XC200" hechos con unos ejes sueltos vector 3 comprados en Aliexpress con sus respectivas tuercas como esas. Los cuerpos de los XC200 los compre en la web de Garmin nada mas salir con un descuento que tenia. Ahora no estoy en casa y no puedo decirte donde va ni hacerte una foto. Lo que si se es que una es negra y es de un pedal no se si derecho o izquierdo y la otra es color metalica normal y es del pedal contrario, cada eje de cada lado tiene las rosca distinta al otro, la tuerca derecha no vale para el eje izquierdo y al contrario.

    Un saludo.
     
  17. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    En los xc200 si que se que es posible. Pero mi duda es en el derecho xc100. Se supone que no lleva eje con potencia y yo quiero ponerle uno.

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  18. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

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    Hola buenas tardes a tod@s.

    Entonces no me he enterado de lo que quieres hacer, tienes un XC100 y quieres convertirlo en XC200 poniéndole un eje con potencia al cuerpo derecho del XC100 y no sabes si la tuerca que necesitas es la negra o la otra, ¿No?

    Un saludo.
     
  19. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Este es el derecho de un xc100, la tapa es igual que el izquierdo pero dentro no tiene la parte de plástico de alojamiento de la pila.
    Me interesa este tema pero siempre lo he visto complicado, creo hay versiones de eje diferentes en cuanto al funcionamiento, los ejes derechos en teoría se conectan al izquierdo y el izquierdo al Garmin. Todos los ejes que veo sueltos con potenciómetro son izquierdos.... Si alguien consigue algo que arroje luz![​IMG]

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  20. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    Entonces para transformarlo a xc200 solo necesitas un eje con potencia y las tapas de la pila[​IMG]

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