Tengo disponible una potencia ritchey wcs de 110mm y 17º con tornillería de titanio, por si a alguien le interesa. Por privado, gracias
hola, me podreis ayer alguno de vosotros habeis probado la de -25 grados yo llevo -17 pero mirando por ay llevan -21 que esa seria perfecta pero no encuentro, de 25 si he visto alguna por ay me podeis decir que tal va con 25º, 1saludo
25º creo que es mucho, no iria mejor con 17º, cuanto baja segun los grados la distancia manillar-sillin?
Yo hoy mismo he montado la KCNC ARROW 17º 110 mm, pesa 133 gr. y me ha salido en el tendero por 43 €... estaba tentado por pillarme la Procraft de 100 gramos y 67 € más envío que habeis puesto antes o la Ritchey C260 25º que también salía a 67 más gastos de envio.... De momento he salido con ella y perfecto, creo que con 25º hubiera sido demasiado, ahora así tengo 4 cm. más bajo en manillar que la punta del sillín. Lo único, que espero que sea fiable... y otra cosa, es bastante estrecha la potencia, en el tubo de la horquilla mide 4 mm menos que la ritchey que tenía antes... un separador de medio cm. he tenido que ponerle.
sabeis que quiere decir cuando pone ángulo 70º como sucede con la DEDA NINE? que inclinación tendría esta?
eso pensaba yo!! jejejejeee!!! pero quería asegurar!! pues puede ser qu esa sea la buena, ya que estoy indeciso si poner -17 o -25 Gracias
no crees que bajará mucho? yo llevo -6 90mm y llevo el manillar a la misma altura, no se si poner -17(Kcnc aprox 50e), -20 (deda aprox 60e) o -25 (ritchey aprox 60e) en peso anda lomismo, pero no se ...
pero el precio es el doble, son 110 euracos...la syntance 109 es muy cara y ronda el mismo peso que las anteriores.