Cualquiera que sea para horquilla de 1 1/8 la puedes colocar, luego ya habrá que ver el manillar que llevas, los hay de 25,4 y 31,8, a esas dos medidas has de atender para seleccionar la potencia en cuanto a grosores, y después la longitud, que ya es primero atendiendo a la talla, y después a gusto del consumidor, te puedes acercar el manillar si quieres más control y/o una posición más cómoda poniendo una más corta, o bien lo contrario, alejarlo y tener una posición más tendida, más de XC que sea más incómoda pero invite a ir más fuerte en llano. Igualmente puedes elegirlas con diferentes ángulos de inclinación... todo un mundo. Un saludo
Muchas gracias a todos!!, creo que como dice pipet el manillar es de 31,8 porque es más gordo por el centro, lo comprobaré en cuanto pueda. La historia de cambiar la potencia es que me pasé apretando los tornillos y el material se ha degradado, aunque no se ha roto no es plan de jugársela. Ya puesto mire las medidas que debería tener la bici (según la excel de este mismo foro) y la distancia del sillín al manillar es superior a la que debería, por eso y por comodidad voy a poner una potencia más corta aunque no más elevada. He mirado esta: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-31-8-Massi-CM-DH07-F-R-D-H-p5789.html , ¿qué os parece?¿me recomendais otra?, aunque sea más cara. hago xc. Me recomendaron la marca ritchey pero no veo potencias cortas de esta marca.