1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia compatible con rr 9.1.

Discussion in 'General' started by _ross_, Feb 15, 2012.

  1. _ross_

    _ross_ Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Que potencias son compatibles con una rr 9.1 de 2006??
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    1 -1/8 y 31,8
     
  3. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2011
    Messages:
    1,775
    Likes Received:
    796
    Cualquiera que sea para horquilla de 1 1/8 la puedes colocar, luego ya habrá que ver el manillar que llevas, los hay de 25,4 y 31,8, a esas dos medidas has de atender para seleccionar la potencia en cuanto a grosores, y después la longitud, que ya es primero atendiendo a la talla, y después a gusto del consumidor, te puedes acercar el manillar si quieres más control y/o una posición más cómoda poniendo una más corta, o bien lo contrario, alejarlo y tener una posición más tendida, más de XC que sea más incómoda pero invite a ir más fuerte en llano. Igualmente puedes elegirlas con diferentes ángulos de inclinación... todo un mundo.

    Un saludo
     
  4. pedala rubi

    pedala rubi Novato

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Mas claro, no imposible, pero si muy dificil
     
  5. purplebean

    purplebean Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    856
    Likes Received:
    15
    Location:
    Salamanca

  6. _ross_

    _ross_ Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Muchas gracias a todos!!, creo que como dice pipet el manillar es de 31,8 porque es más gordo por el centro, lo comprobaré en cuanto pueda.
    La historia de cambiar la potencia es que me pasé apretando los tornillos y el material se ha degradado, aunque no se ha roto no es plan de jugársela. Ya puesto mire las medidas que debería tener la bici (según la excel de este mismo foro) y la distancia del sillín al manillar es superior a la que debería, por eso y por comodidad voy a poner una potencia más corta aunque no más elevada. He mirado esta: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-31-8-Massi-CM-DH07-F-R-D-H-p5789.html , ¿qué os parece?¿me recomendais otra?, aunque sea más cara. hago xc. Me recomendaron la marca ritchey pero no veo potencias cortas de esta marca.
     
  7. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Sí, esa bicicleta de serie lleva 31,8.
     

Share This Page