La verdad que desentonar no desentonaría, desde luego, pero quedaría mejor en blanco. En la predominante negra, lo que creo es que si le pongo el sillín y la cinta negra, se quedaría muy apagada, verdad? y poniéndole el blanco, le daría más color. También pensé en ponérselo rojo, pero también sería muy atrevida. Me gustaría seguir con el blanco, y aunque mi sillín me gusta mucho, el recubrimiento plástico que tiene, es lo que se pone feo, he visto el mismo modelo para carretera, ya que el mío es XC (SELLE ITALIA FLITE GEL FLOW http://www.starbike.com/images/SelleItalia/2007/flite_gel_flow_weiss.jpg ) y al no tener plástico IMAGINO que no perderá el color, es que no se si a alguien le habrá pasado. Creo que con las dos, la potencia MOST Tiger, es de la que mejor les viene. Gracias por los piropos
Creo que al final, la elección va a ser una MOST para la blanca (para que le de un toque de calidad) y una de carboncycles para la negra. El sillin, creo que seguiré con el blanco, pero probaré el otro modelo FLITE, el que no es XC