1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia EXTRALITE ULTRASTEM UL 3 standard logo vs reverse logo, ¿diferencia?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Juanjosurveyor, Oct 9, 2012.

  1. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    Hola a todos,

    Quiero comprar esta potencia, pero al entrar en la hoja de pedidos me ofrecen la STANDARD LOGO +4º y la REVESE LOGO -4º.

    Entiendo que ¿una es revesible y la otra no?, o la "reverse" tiene inclinación fija de -4º y no se puede "voltear".

    ¿Me lo podeis aclarar?.

    Muchas gracias.
     
  2. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    Entiendo que simplemente pide que indiques como quieres el logotipo, ya que si piensas llevarla invertida las letras quedarán boca abajo
     
  3. McBiker

    McBiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2011
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    63
    Location:
    At the End of the World!
    Yo creo tambien
     
  4. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    Eso es lo que pienso, pero antes de pedirla querría que alguien qque la tuviese me lo confirmase.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,041
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Leave it on the road
    Yo tengo una normal de 110 y manillar de 25.4 para vender..
     

  6. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,467
    Likes Received:
    647
    Location:
    Buenos Aires
    Es como indica Alejandro.

    En la versión standard el logotipo se lee normalmente montándola con el ángulo hacia arriba (+4°), mientras que en la versión reverse con el ángulo hacia abajo (-4°).
     
  7. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    OK, entonces entiendo que la diferencia es sólo la posición del logo. Muchas gracias a todos.
     

Share This Page