1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Potencia FSA OS190 110mm +- 7º

Discussion in 'Venta Componentes' started by aitorbk, Jan 21, 2015.

  1. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Vendo una potencia FSA OS190 110mm +- 7º, con una rozadura (de estar en la caja de repuestos) y algunos toquecitos de pensar que no lo vendería y lo usaría de repuesto.
    9€ es lo que pido por la potencia, me parece muy razonable.


    Estuvo en una Mérida que algún desgraciado me robó.

    Está en perfecto estado de uso.. la potencia es esta:
    FSA OS190 110mm +- 7º

    Las especificaciones dicen 152gr, mi balanza del carrefour dice 156gr.

    Vendo porque no vivo apenas ya en España, y en la bici que me queda aquí (híbrida) tengo una copia china de FSA que me hace el papel..

    HE sacado la foto con el lado que tiene la rozadura, que sería el lado de abajo si se pone con +7º ,que es lo normal...

    Si quieres la potencia sin el roce, hay un forero que vende la misma pero de 120mm (a fecha de poner mi post) por 10€, así que mejor compra la suya!
    http://www.foromtb.com/threads/pote...as-elixir-cierres-de-rueda-etc.1155548/page-2

    Foto:
    IMG_20150121_233955.jpg
     
    Last edited: Jan 22, 2015

Share This Page