Potencia Intox

Tema en 'Mecánica' iniciado por Terroso, 15 Feb 2006.

  1. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Tengo una potencia Intox que me vino montada en una BH Liberty, queria saber como se mide la distancia y el angulo? Y me gustaria que me ayudaseis en cual seria la medida y angulo ideal para XC.
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la distancia va de centro del eje a centro del eje, del eje del manillar al eje de la potencia. y el algulo se mide de la horizontal al alguno q describe la potencia, es q sin una en muy dificil de explicar leches...
     
  3. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    y cual seria el angulo y distancia? gracias
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro, pero creo que son 90 mm a 10º
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ***** q no t enteres me vale pero despues de decir la distancia es bla bla bla y el angulo lalalalala pues solo dime q no t enteras de como medir, y si kieres q sepa lo q mide tu potencia... es q la bola de cristal se me a puesto el huelga...
     

  6. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Muchas gracias por tu explicacion anterior, lo he comprendido y he visto que distancia tengo en mi potencia, mi duda es que me quiero comprar otra mas ligera y quisiera saber cual seria la mas conveniente.
    Me parece que si vas a respondetr a las dudas de la gente que lo hagas de otra manera por que es voluntario ,creo que te has ofendido con mis dudas, debes de ser demasisdo listo para estar delante del ordenador. Salu2
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el listo soy yo o tu q t ofendes? es q no me queda muy claro...
    bueno al tema, con la q tienes como te encuentras? q uso das a la bici? cuantos mides? q talla es la bici? danos datos, pq sino muy chungo pero mucho saber q necesitas.
    si solo buscas ligereza la thonson 50mm 0º es de lo mas ligero.
     
  8. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Hola de nuevo.
    El uso que le doy a la bici es XC/Rally ,mi altura es de 1,70m ,con la potencia que tengo cuando me salgo de las pistas y cojo un cortafuegos me veo muy echado encima de la bici,tengo una Bh replica Liberty con discos,manillar de doble altura y con una Black 100mm de horkilla, espero que me puedas ayudar con estos datos que te doy. Gracias
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ombre si me dijeras la talla de la bici y la medida q tienes ahora de potencia dabuti. aunq asi no t recomiendo mas de 100mm de potencia ni con menos de 10º. de hay pa arriba lo q kieras.
    yo casi seguro q pondria una de 80mm con 10º. es q con doble altura como son muy anchos si llevas potencia larga no t sentiras seguro en bajadas.
     
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pesa esta potencia intox?
     
  11. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Terroso el tema no es tan sencillo:
    Depende de muchos factores, ya has dicho uno vas muy para delante y quieres controlar más en bajadas, pero influyen otros factores: separadores entre dirección y potencia, longitud de los brazos (dos personas que midan igual pueden tener diferente longitud de brazos), situación del sillín (mas para adelante o atrás)...
    Cuando cambié el cuadro el nuevo (siendo de la misma talla) tenía más longitud de pipa de pipa de dirección, por lo que tuve que eliminar los separadores.
    Lo ideal es probar, pero lamentablemente no sepuede.
    Si te sirve de algo: mido 1.68 tengo una bici talla 16 potencia de 75 mm y 7º de inclinación. Estas son las medidas con las que bajo bien, ya que hace tiemp me encontré el mismo problema que tu, pero recuerda: lo que me ha ido bien a mi a lo mejor no sirve par ti.
    Un saludo
     

Compartir esta página