La verdad que de diseño la extralite se sale, eso si, hay que pagarla. Yo on mi ritchey de 110mm y 103 grs me vale.
joe a pillar extralite,...pero si tienes que vender un riñon para ello .....uffff,...donde se encuentra la extralite a mejor precio??? me interesa xd.... la kcnc la tengo yo y sale bien de precio por ebay y es muy ligera.... si te gusta con angulacion, lo tienes facil xd.....es peor mi caso, que quiero 0º grados o poco mas y ligereza jjajajaa....quien pillara una wcs de las de antes ...sin angulacion y esteticamente me impresionaaa mucho...excepto el negro mate xd
yo la extralite solo la he visto en alemania y por 167€ + 17 portes, no lo se lo que voy hacer, me gusta con angulacion
yo la extralite solo la he visto en alemania y por 167 + 17 portes, no lo se lo que voy hacer, me gusta con angulacion
Pues para eso, pillatela en la web de extralite no??? Sale igual de precio, o 2 euros mas cara, pero los portes son mas baratos, creo.
Pues yo recomiendo a tope la Extralite es de super cualidad como todos los productos Extralite y es de las mejorcitas que hay!!! Pero mira en esta web italiana, yo la compré aqui que hasta te regalan los puños extralite de 18gr: BIKEONLINE - Negozio On Line
**** que buena esta pagina no??? te regalan los puños aunque no sean muy buenos...pero a caballo regalado no le mires el dentado.
Esa web no, la recomiendo... Venden... Pero son unos Sinsangres, anda que no se tuvo que pegar el Forero Anguita conellos por unas bielas.
Tuvo que llamar otro colega que habla italiano a er qué pasaba... A mí me jodió especialmente porque fuí yo el que le comenté la oferta en cuestión.
Si es que siempre lo he dicho, hay que tener amigos hasta en el infierno...a mi mi chica, que sabe ingles bien, no spanenglish como yo, me soluciona muchas dudas de mi aficcion friky jaja
Pues yo compré varias veces en esa tienda y.... ningún problema!!! Pero si, yo hablo italiano!hehehehe
Es lo que decia yo, que siempre pueden tener algun error los de la tienda o mal entendido. Supongo que al forero Anguita le toco la china.... Pero vamos yo para comprar cosas de extralite me iria directamente a extralite, a no ser que alguna tienda tenga algo en oferta para liquidarlo, o sea de segunda mano.