1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

potencia mas corta

Discussion in 'Material' started by erdidi, Mar 13, 2016.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    No es el caso.
    Igual eso es lo que le han dicho en la tienda, llévate esta bici grande que irás más cómodo.
     
  2. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    Hay un informe en el último Bicisport firmado por Sergio Palomar que habla y explica en varias páginas esto. Lo que ocurre a menor y a mayor talla con un mismo modelo de bici. Prueba desde una 52 , creo recordar , hasta una 58.
    El resto de comentarios además de cínicos son improductivos.
    Yo no trabajo en el sector pero que malos son todos los tenderos. No lo sabía la verdad.
     
  3. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    Te invito a leer el informe de Sergio Palomar en el bicisport último y verás con detalle el motivo.
    Wallis ha dado en la clave si eres joven y una flexibilidad importante la palabra comodidad no está todavía en tus prioridades. Pero si eres poco flexible una talla más y una potencia más corta te permiten ir menos forzado (agachado) en el mismo modelo de bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. erdidi

    erdidi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    5
    Si es que estoy muy pez en este mundillo jejejeje. Tengo tanto que aprender.... busco comodidad pero dentro de que sea mi talla la bicicleta claro esta .
     
  5. erdidi

    erdidi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    5
    Pues muchas gracias voy a leerlo y asi me ilustro porque no tengo ni idea la verdad.
     
  6. erdidi

    erdidi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    5
    Jajajaja .ya no me considero muy joven y flexible menos todavia jajaja 35 años .asi que flexibilidad poca jajajaja. Entonces si en vez de la potencia de 105 le meto una de 90 igualpuedo ir comodo en la wilier de talla 53 ?? Gracias.
     
  7. erdidi

    erdidi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    5
    Acabo de hablar con otro tendero que lleva wilier y me comenta que mi talla een wilier sin duda es la 50 . Jodo petaca que mareo me llevan esta gente jujuju.al final no voy ni a comprarme flaca .esto va a ser como el chiste del cortijo Rodríguez jajajaja
     
  8. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,237
    Likes Received:
    1,824
    Mañico, ya te dijimos que tu talla era la 50
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. erdidi

    erdidi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    5
    Jajajaja esta claro. Mi talla es 50. Muchas gracias y perdonadme por la tabarra que os he dado durante estos dias .mi talla es de la 50 a la 52 . Desde este punto de partida a buscar bicicleta en liquidación a buen precio y solucionado. Muchas gracias a todos y en especial a Wallys que ha estado al pie del cañon desde el primer mensaje de verdad gracias a todos .duda despejada.saludos.cuando me eche la flaca la pondre aqui ( no se cual pero la pondre ) :). Un abrazo
     
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Comentarios cínicos de quién? No estaba hablando con cinismo. Ni quiero decir que trabajes en una tienda.
    Me parece que no me has entendido. Sólo estaba remarcando lo que le debieron de decir en la tienda.
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Pero en dicho artículo también comentan que la bici cambia de comportamiento en las combinaciones extremas.
    Lo que no es de recibo, que se ve mucho, especialmente con usuarios noveles, o nuevos en la tienda, es que el tendero intenta colar la bici que más le conviene al negocio, y no al cliente.

    Ejemplo tonto. Hace unos meses buscando una bici de CX. Entro a una tienda a preguntar, y en vez de decirme que no, lo siento, no tenemos, se empeña en enseñarme bicis de ciudad, de touring, con ruedas de 26 e intentando convencerme que eso era lo que yo necesitaba. Con la misma coy el otro dia a otra tienda a buscar un cuadro de CX de acero. Me enseñan varios, me preguntan el uso que les voy a dar, presupuesto y me dicen que no me pueden recomendar nunguno por a) no acorde a mis necesidades, o b) fuera de presupuesto, pero me da el contacto de otra tienda que seguro que tienen algo acorde a mi uso y presupuesto.

    En ambos casos la tienda no ha hecho negocio conmigo... pero si alguien me pregunta, o si tengo que volver a una tienda, cuál es la que tendré en mente?

    Yo lo que hago es hacerme el tonto el primer minuto, para ver de qué pie cojea el tendero, y si veo que hablamos el mismo idioma, ya saco el repertorio técnico, y sino, un muchas gracias, me lo pienso y vuelvo otro día.
     
    • Útil Útil x 1
  12. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    Perdon por el comentario.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    No pasa nada ;)
     

Share This Page