Hola a todos: Kiero deshacerme de esta potencia intox, cual me recomendais x unos 25 o 30 euros q sea bonita y q pese poco? (a poder ser q pese menos q esta intox) Muchas gracias
estirate un poco i por 60€ tienes la ritchey wcs que es la mas ligera sino recuerdo mal, pesa 110g. saludos
Si tienes intención de modificar muchos más componentes de la bici y por lo que veo vas camino de ello te repito lo que te han comentado en algún otro mensaje, es mejor que termines de exprimir tu actual bici y mientras ahorres para una nueva, si haces cuentas la cantidad que te puedas gastar en cambiar la potencia, ruedas, pedales, horquilla y demás componentes es mayor que si compras una bici nueva completa de nivel similar, yo lo pensaría detenidamente.
la verdad que carjobar tiene toda la razon del mundo, a mi mi bici me ha salido 400euros mas cara, pero claro eso si, con lo que me gusta, sin tener que decir, esta tiene esto y esta lo otro.
La verdad sq no se q hacer, x una parte teneis razon pero x otra.... no se, me motiva mas ponerle lo q yo kiero, aunq mi duda sq si el cuadro es una m...