Potencia para aligerar peso

Tema en 'Material' iniciado por Toux20, 7 Ene 2015.

1. Toux20

Toux20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por todas las aportaciones. Pues la potencia que me ha dejado mi mecánico es una bontrager. La verdad es que no me gusta mucho. He estado observando el mercado. Me gustan: ritchey, extralite y la kalloy uno, aunque esta última la desconozco. Presupuesto? no tengo. Es decir, la quiero cambiar "una" vez y bien cambiada, que no quiere decir que luego me arrepiente de hacer el cambio. Respecto a los comentarios de bajar peso en otros componentes, pues la verdad es que he cambiado, ruedas, manillar, grupo y ahora quería cambiar la potencia. Otra razón del cambio de potencia, es que mi bicicleta es una specialized y la potencia bontrager pues no le queda muy bien, decidme raro, pero no me gusta.

Duda, dónde compro la potencia kalloy? y entre kalloy, extralite y ritchey? con que os quedáis y porque. Gracias

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno, con esos datos que aportas ahora ya uno se hace una composición mejor sobre tu bici y lo que quieres.

Mi recomendación sería la potencia que llevo en mi propia bici, que es una Deda Zero 100 Servizio Corse con tornillería de titanio. Muy ligera para ser de aluminio (113gr para 110mm), estéticamente bonita (por lo menos para mí claro, jaja) y excelente rigidez. No demasiado cara tampoco, creo que tiene un buen precio. Precisamente yo buscaba algo como tú, una potencia buena, a precio razonable y definitiva, y me decidí por esta. Encantado con ella.

[​IMG] [​IMG]

Entiendo que no te termine de convencer una potencia Bontraguer en una bici Specialized, ya que tradicionalmente Bontraguer está asociado a Trek por pertenecer al mismo conglomerado empresarial y vestir habitualmente sus bicis.

En mi caso, llevo una Scott Addict. Ritchey solía vestir a esta marca, pero a mí me gustó más este modelo concreto de potencia Deda.

Ahora las tienes por menos de 50€:

http://www.chainreactioncycles.com/...elementi-zero100-servizio-course/rp-prod84205

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Ene 2015
  3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi me gustaron las zipp en aluminio, con tornillería de titanio.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Cuéntanos en tu experiencia quien hace potencias de calidad, con las que notes mas claramente el comportamiento que buscas para esos supuestos que comentas...!

5. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Toux20

Toux20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  8. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    A mi la que más me gusta es la Syntace, hay el modelo F99 o el F109.

En mi bici tengo una Cannondale C1 que anda por los 110gr así que cambiarla es tontería, puro si tuviese que elegir una, la syntace.

Y si le pones tornillos de titanio arañas unos gramos, la potencia que tengo ahora le puse tornillos de titanio por cuatro perras y está sobre los 100gr más o menos, siendo una potencia genérica, sin ser de una marca especial

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    La de cosas que hace una potencia. Impresionante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página