porque este es muy grande y paar dh no hace falta tanto y con uno de carretera ajara peso y entre piño i piño al canviar de matcha no notara tantocambio
detodo mirate en chain esta el mas barato el tiagra, 105, ultegra i dura ace elmas caro (creo que no me e dejado ninguno)
160 euros para rebajar aprox 100 g me parece excesivo pero si tu qieres dejarla al limite de poco peso me parece genial... porcierto jeje el peso es alucinante ...
No es exactamente así ya que en cualquier lugar alguna potencia hubiera tenido que comprar para ponérsela y las que tenía en mente pues tampoco eran excesibamente baratas.De todas maneras en la potencia como ya he puesto en alguna otra parte,pues no la he elegido principalmente por peso.Un Saludo.
Estoy en ello,pero es que como soy algo caprichosillo pues no me vale cualquiera y gastarme ahora 150€ en un Dura-ace o un Cycle King enterito en titanio pues como que no,total para ahorrarme no más de 60-65g. y más teniendo éste XTR en casa a medio usar que tampoco pesa tanto.En cuando esté algo más gastado pues uno nuevo.Además hay ciertas cosas que sí,que cambiándolas pues ahorraría algo de peso,pero no tanto si comparamos con el gran desembolso de cartera a realizar.Ahora mismo en ésta bike pues para ahorrarte unos 50-80g. en ciertos componentes hay que invertir más de 100€ como poco en cada uno de ellos y ya lo veo excesivo.Un Saludo.
Gambler DH10 por fin ya terminada con fotos en pág. 4.Me tienen que dejar una báscula precisa aunque la he subido a la del baño y la raya se queda entre los 17 y lo 18kg.(no es muy precisa).No quiero ser muy optimista pero igual hasta me llevo una sorpresa y está por debajo de los 18kg?....Un Saludo.
La ***** ****.... Colega PEPINON del 15!!!!! Eso tiene que haber salido por un ojo de la cara y parte del otro.... Disfrutala tio que se lo merece!!! Ahh y no te olvides de colgarla en el censo de Gambler's xDDD!! Salu2 y lo dicho a disfrutarla!!!
Teniendo el XTR la verdad es que no compensa mucho, el dia que tal lo cambias por el que quieras y listo, y los 150 sera PVP de España, pero en CRC me lo saque yo por menos de 60 creo recordar. Salu2
Una cosa es una carga mecanica y otra concretamente es una percusion que es lo que es mas probable que reciba en DH... Las motos de superbikes tienen bastante menos exigencia mecanica que una bici de DH o una moto de enduro o MX...y revisa a ver cuantas motos del campeonato del mundo de MX llevan tornilleria de titanio en puntos clave como las tijas o pernos de amortiguador... Y por cierto, preciosa te ha quedado finalmente esa Gambler...!
No me gusta discutir,pero ésto sin pruebas reales en bancos de torsión y sobre todo pruebas de a cuantos Nm rompen los tornillos que montan la gran mayoría de piezas que llevan las bikes de DH,pues no sirve de mucho,son meramente divagaciones...al menos los de LOWDE si que dan valores técnicos de las carácterísticas de sus tornillos.Otra cosa,yo no se los Nm que llegan a la tapa de una potencia desde el manillar,que todo sea dicho es el responsable de la gran mayoría de absorción de ésa fuerza,no sólo la potencia,pero sólo me viene a la cabeza una simple comparación y es la cantidad de Nm que tienen que aguantar tanto mecánica como de "percusión" o vibraciones los tornillos que sujetan el plato de la transmisión de una moto que da en banco de potencia más de 200CV o el eje que sujeta la rueda??? y es sólo una opinión y un mero ejemplo que igual estoy equivocado ya que no soy ningún científico e igual no estoy en lo cierto,pero?...También digo yo que los de Point One Racing antes de sacar al mercado una de éstas potencias pues habrán hecho sus pruebas y sus cálculos y dudo mucho que si no fuera mínimamente seguro su producto pues no lo pondrían a la venta y en el caso de su potencia Limited LTD pues ésta lleva sus tornillos de serie en titanio.Un Saludo.
Voy a tirar directamente a la basura mi vieja báscula de baño,je,je,je...Al final pues la gran duda ya se ha desvelado y la bike pues lamentablemente de momento pues no baja de los 18kg.Al final a pesado 18.332g.(hay que descontarle lo que pesa el trapo,je,je,je...menudo consuelo!),éso sí en orden de marcha con protector incluído.Un Saludo. P.D.Bueno no me puedo quejar ya que ésta misma base con un cuadro que pese el kg. o más de menos con relación a éste Gambler(véase un SC V-10,por ejemplo),que los hay en el mercado,pues estaríamos hablando de una bike de poco más de 17kg.Además estando releyendo el comparativo de bikes de DH del año pasado en un Solobici,el que venia con bikes "alta gama",pues quitándole el peso de los pedales pesa sólo 95g. más que una Iron Horse Sunday WC de serie en talla M...
No hombre, si yo no busco discutir!!! Simplemente "comentaba" algunos detalles tecnicos...q uno estudia ingenieria industrial y todas esas comidas de tarros de resistencia de materiales pues me van jeje... Desde luego que los de Point One Racing tendran sus motivos para sacar al mercado componentes con Ti...pero respecto a lo que comentas de los componentes de motos de SBK, en partes criticas no suelen montar componentes ultraligeros, y mas que nada porque al final, en toda maquina de alta competicion, tienes que meter "lastre" (contrapesos) bien para equilibrar vibraciones o porque la normativa simplemente te hace llegar a un peso minimo...De todas maneras no podemos comparar el DH con deportes de asfalto, porque es como comparar la velocidad con el tocino... Un saludo! Y buen rollo!!!
17kg..... no es mal....!!! vas hacer rally con ella...???? jajajajjajaaaa..... no hombre noo..!!!! esta muy bien... cada uno tunea su makina como quiere....!!!!! mu bonita...!!!! cuidala.....!!!!
por cierto.....¿¿¿??? Cuanto pesa el dueño de la bici....¿¿¿????? porque creo que es un dato a tener en cuenta....!!!! Un saludo