1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Potencia PRO...Cavendish?????

Tema en 'Material' iniciado por CountouR, 27 Sep 2013.

  1. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Ayer me encontre con esta potencia PRO y me parece impresionante. En la web no pone nada al respecto sobre este modelo, y en la foto se ve que es una Felt con el nombre de M. Kittel. Alguien sabe algo sobre ella y sobre todo....de verdad montara Kittel una potencia con el nombre de Cavendish impreso:comor
    saludos¡¡¡
    1209205_10151926974990429_359462290_n.jpg
     
  2. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    A ver que contestan los compis pero curioso es. Seguro que es de este año?
     
  3. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    fijo fijo, la encontre en el facebook de wiggle, en el album Saddleback 2013 Show. Aqui tienes una foto de la bici completa.
    saludos¡¡¡
    1235245_10151897090485429_1107526371_n.jpg
     
  4. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    la bici es impresionante¡¡¡ si no recuerdo mal, Serpal probo en la CaF de hace un mes esta misma bici, incluso creo que era de Kittel de las que utilizaba para entrenar. No se si se la mandarian con esta potencia, a ver si nos comenta algo sobre ello.
    saludos¡¡¡
     
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:


  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:

Compartir esta página