1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia Ritchey 1.1 /4

Discussion in 'Canyon España' started by Cuelebre globero, Sep 7, 2009.

  1. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo-Asturias
    Hola, la cuestion esq me ha llegao mi cuadro de carretera nuevo y necesito cambiar la potencia q trae de 90 por una de 100 mm. algien me la cambia?
    esq he hablao con los de Canyon y me la tienen q pedir a Alemania,. sino sabeis alguna tienda donde las tengan porq he estao mirando por internet y son todas de 1 1/8. un saludo gracias
     
  2. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo-Asturias
    Nadie me puede ayudar?
     
  3. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    867
    Likes Received:
    4
    Location:
    Aun no sé
    Pues si la potencia 1/4 es muy dificil de encontrarla tanto por internet como en tienda. No son muy comunes...

    He tenido que hacer el mismo cambio de longitud de potencia sobre mi bici como tu y no he tenido otra opcion que pedirla a Canyon de Alemania.

    Suerte
     

Share This Page