Pues yo he comprado esta potencia y el manillar Ritchey Evo Curve y al instalarla me he dado cuenta de que no vale para este manillar, menuda pu**da!!!. ¿Alguien sabe si el modelo C220 de Ritchey es compatible con todos los manillares? Saludos.
Como que no vale? esa potencia tiene la particularidad de que quitando la tapa el manillar no entra por su parte central, aquí puedes ver como se coloca el manillar
No sirve para el manillar q dice el compañero, por mucho q salga en ese video. Esa potencia con ese manillar se la llevé a montar a mi mecánico. Me llamó para decirme q no se podía montar. Como yo había visto el video me presenté en la tienda diciéndole q no se preocupara, q yo sabía como hacerlo No veas la verguenza q tuve q pasar por ir de listillo.....
Perdónpor el reflote...pero al final alguien puede confirmar si con la potencia C260 Superlogic se puede montar un manillar 3T Ergonova Team Stealth? En algunos sitios dicen que sí pero aquí parece que no. ¿Puede depender del año del manillar? ¿Alguien que haya conseguido montar la potencia con un Ergonova del 2014-2015? Gracias. Saludos.
El problema es que es muy difícil no rozar el manillar al montarla y tocar el lacado y arañarlo. Y luego quitarlo otro tanto de lo mismo. De hecho hoy lo he intentado y se me acabó la paciencia, lo dejaré para otro día con más tiempo