acabo de ver la blanca en la tienda de mi ciudad a 102€ pero no la tiene el Distribuidor de España en 25,4 (ni en ningún sitio creo) La negra en eBay me sale por 52 € envío incluido desde USA y eso que el €uro está flojillo ahora ¿qué sus parece? ¿existe la blanca en 25,4?
Por cierto, ¿queda bien la potencia y manillar ritchey en blanco o es muy recargado? ¿queda bien con el manillar carbono? alguien que la tenga que ponga foto, please!
Farnit, personalmente el conjunto potencia-manillar blanco lo veo demasiado recargado. Yo prefiero la potencia blanca y el manillar negro carbono. Pero eso a gusto de cada uno...
voulaa...aqui tienes un ejemplo, conjuncion blankito-carbono de la coleccion primavera verano :mrgreen:
c3 Juas juas ... Yo la acabo de comprar . No te lo digo :whistle . . . Action sports. Cuando la compré me salió la blanca por 66 euros, y de verde se puso en amarillo el indicador de existencias. Ahora hay varias medidas agotadas.
olaaaa volviendo al tema de la potencia ritcher, alguien sabe ahora que ha pasado 4 años desde ke se abrió el post alguna página xaxi para pillarme una barata'¡¡¡ necesito una 120mm gracias
Pasate por esta pagina: http://www.kompressor-bike.com/potencia-ritchey-axis-318mm-blanca-110mm-p-1112.html Ritchey Axis 31,8mm Blanca 110mm RITCHEY WCS 4-AXIS 44 84/6D Salu2