Puede ser que se fisurara debido a un exceso de apriete de los tornillos. ¿Lo apretaron con una llave dinamométrica al par de aprieta marcado en la potencia?
finalmente resuelto. en españa habia problemas, y si conseguian la tapa era pagandola. escribi al distribuidor internacional, que esta en suiza, lemande fotos, y me dijo que me mandaba la tapa gratis por correo, aunque hubiera pasado la garantia. y hoy me ha llegado. me quito el sombrero con estos de ritchey saludos
Mira que bien, me alegro que la marca responda, aunque sea por su delegación internacional, por que aquí los distribuidores como siempre se mojan poco.
Insisto lo que he comentado en otro post, ninguna marca de cierto nivel quiere que aparezcan fotos de sus componentes rotos o fisurados en los diferentes foros, pq eso suelen atender a este tipo de reclamaciones aún estando fuera de garantía. ¿Cuanto les cuesta a estas marcas las publicidades de sus productos? millones de euros. Una foto de ese tipo y con esa tapa llena de porosidades y encima en su potencia light de aluminio no les ha debido de hacer ninguna gracia.
no creo ni que se hayan enterado la verdad, estan en suiza. y otras veces se ponen fotos y pasan de ti como de la full. yo creo que depende de la empresa. lo que si debemos hacer es reclamar nuestros derechos, y si algo se rompe, intentar que nos lo sustituyan. en españa creo q estamos algo atrasados en este tema, en alemania, USA, francia etc el consumidor va un paso por delante a nosotros, aunque nunca es bueno generalizar. sld
Yo creo que he petado la tija ritchey WCS Carbonapretando, mañana intento sacarla y poner fotos, me parece que toca preparar la cartera.
Ritchey International, Ltd. Via Cantonale 2, Grancia-Lugano CH-6916 fax: 41 91 960 5221 info@ritchey.ch