Buenas tardes, para el supuesto de que la tenga a la venta, me podria interesar la de 110 del año 2012, oferta: 40 euros con portes incluidos por correo certif. con nº de segto. Con ingreso del dinero el lunes dia 12 en la cta. que designe por INGRESO DIRECTO, al objeto de que disponga inmediatamente de esta cantidad. gracias y saludos.
El precio de las potencias no es negociable, son 50 euros y dejo elegir envio ordinario por 2 euros o certificado por 4 euros. Un saludo.
COMPI!!!!! ME HACE BASTANTE PERO.................. QUIERO ESPERARME QUE ME LLEGUE LA BICICLETA EL MIERCOLES O JUEVES QUE LA TENDRE, PARA NO EQUIVOCARME. YO LLEVO UNA POTENCIA DE 90, Y SE QUE ES CORTA ........... QUIERO VER SOBRE LA BICICLETA FISICAMENTE SI LA PUEDE LLEVAR.---- SI FUESE ASI ME LA QUEDARIA SIN PROBLEMAS. UN SALUDO NUCLEO
ya he visto la que me hace falta para la de montaña y me sirve la que viene de serie, asique las vuevlo a poner en venta.
La de 90 de 2011 cuantos días me la podrías reservar? hasta la semana próxima? Quiero ver si me puede ir bien por medidas, creo que voy algo largo de brazos.