Vendo estas piezas: Gafas Spiuk modelo Etnhia. Completamente nuevas, ni una puesta. Incluye 3 tipod de lentes (las de la foto que son anaranjadas y de espejo para días con mucho sol, otras naranjas transparentes para días nublados y otras transparentes para días claros), funda de tela que además sirve para su limpieza y funda rígida metálica. 55 REBAJADAS A 40 ** VENDIDAS ** Potencia Ritchey WCS de 130 mm y 0º. 35 Los portes, si son necesarios, van a cuenta del comprador.
Hola, el precio de la potencia es el que pone el anuncio, 35€. El desviador es de tiro inferior y de diámetro 34,9. Si necesitas más información no dudes en pedirmelo, gracias y un saludo.
Un único puente no lo vendo, o el conjunto de los dos puentes o el conjunto de puentes con los doblemandos, lo siento. Gracias y un saludo.
LOS FRENOS V´s me interesan. Puedes mandarme alguna foto más a : buremant@yahoo.es? gracias. Soy de salamanca. tú?
Hola buremontes, sí tengo más fotos pero hasta el lunes no te las podré mandar ya que no estoy en el ordenador en el que las tengo. Vivo en Madrid. Un saludo.
Hola PANI, ya te envié el mp, de todas formas también te respondo por aquí, sí son para 9 velocidades. Un saludo.