1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

potencia Rotor a tomar por....pa habernos matao¡¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 4 Oct 2010.

1. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    otra pa mi suegra,
    da hasta miedo lo que te podia haver pasado

2. adryclr

adryclr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** suerte q aviso... a mi me paso algo parecido cn una potencia ITM pero la mia no hizo ruidao simplemente se fisuro delado de un tornillo y no estaba muy apretada ni nada x el estilo, menos mal q me di cuenta un dia revisando la bici, pero la lleve a la tienda y la mandaron en garantia 1 mes o algo + despues tenia una nueva.

aunq la mia era de carbono

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    no he usado la dinamometrica, pero como ya he comentado en el primer post no suelo pasarme apretando.

jejejej que va tio, desde que soy padre hago lo que puedo pero ultimamente los domingos a las 11 tengo que estar en casa o la parienta...ya sabes, todo se andara.

la intencion de este correo no es crear ninguna polemica, ya he comentado que en el primer post que cada una saque sus propias conclusiones, cuando tenga un rato pasare un correo a rotor y hagan lo que hagan yo jamas la volvere a montar nada de esta marca, soy de los que cuando le coje mania a algo es para siempre y no te puedes imaginar lo que se me paso por la cabeza el dia que se rompio, me entro un calor interno que no te puedo describir....
    si la verdad es que tienes razon, todo rompe, como ya he comentado no quiero polemicas ni malos rollos, mi decision es la que es y solo lo queria compartir con todos vosotros por si acaso...

saludos

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    eso pensaba yo hasta que me compre una dinamometrica, pensaba que lo dejaba en su punto y cual es mi sorpresa que cuando fui a probarla me había pasado al apretar según el fabricante del componente. no quiero decir que sea este el motivo de la rotura, pero es una posibilidad.

5. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a poner una potencia de rotor en la btt y el tendero me lo desaconsejo justamente por ese resultado. Según él, esas potencias parten mucho, así que no eres el único.... También he de decir que la quería montar yo era la s2 (la que tiene 2 tornillos de cierre). Me alegro que no te pasara nada porque te podrías haber hecho muuuucho daño. en fin gajes del oficio. Salu2

6. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    pues te podia haber pasado como a Hincapie en la paris roubaix cuando se le rompio la horquilla (un mortal hacia delante)

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que no me has entendido bien o me he expresado malbi me refiero que por supuesto que debe apretarse adecuadamente, pero aun así da miedo el pensar que una pieza que aprietes un poco de mas hostion al canto. Lo light tiene ese inconveniente.

8. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Yo creo que el par de apriete es importante, pero tambien lo es y mucho, dejar la misma separación en las dos partes de la potencia, no podemos dejar arriba un milimetroy abajo tres esto es muy importante, pues el par de apriete se reparte mal.
    si la pieza está bien centrada por mucho que apretemos yo creo que antes la pasamos de rosca, pues estamos roscando en aluminio.
    Un saludo

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    En las potencias Rotor además del par de apriete hay que cuidar mucho el que cuando apretemos hacerlo con los dos tornillos a la vez para que vayan paralelas la parte plana de la careta y la de la potencia, 1 vuelta arriba, 1 vuelta abajo, fijaros que los tornillos de apriete van con dos pasos de rosca distintos.

10. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Rotor creo que cumple con las garantías. Hace poco tuve un problema con un rodamiento y me lo cambiaron enseguida. Otra cosa es que al ser un premio pueda haber que dar más vueltas para que lo hagan.

También llevo una potencia S2 y de momento todo bien, aunque con los problemas que se han visto en el foro con la S1 y, ahora, la S3X, voy empenzdo a cruzar los dedos para que no se repitan en la S2.

11. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es grave, o muy grave. Mención aparte de los Qrings con un acabado calidad y durabilidad excelente el resto del catalogo Rotor deja mucho que desear. No quiero entrar aqui en polemicas pero tanto las Agilis como las nuevas 3d dan problemas a porrillo.

12. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    si tio¡¡¡, luego pasare un correo a rotor, te pondre en copia ok??

saludos

13. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo de rotor tengo la potencia S2, los Q-rings y las bielas 3D y hasta ahora todo de lujo................ y que siga asi!!! jejeje

14. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Opiniones...de todo tipo.

15. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    SI,pero estos post son la mejor publicidad que se le puede hacer a una marca,si este hombre deja la cara en el monte ,quien se hace cargo????

16. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo unico que quiero decir es que se esta crucificando a Rotor, cuando es una marca de buenisima calidad, y se te puede romper igual una potencia Rotor que una Thomson que una Ritchey, y más cuando no se han controlado los pares de apriete ni la forma de ajustar los tornillos y la careta...

Que significa lo que dices? que hay que demandar a la marca cuando se te rompe la potencia o algun componente y te caes?

Pueden ser la mejor publicidad....o la peor. Hay que ser cauteloso en las opiniones. No todo se rompe ni hay nada que no se rompa.

17. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por la zona donde fisuro,cerca de los tornillos si parece que el apriete puede ser excesivo,ahora lo que esta claro es que si tienes un accidente por culpa de la rotura de algun componente nuevo o en garantia
    y tiene consecuencias claro que se puede demandar lo peor seria luego poder demostrarlo.

18. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Pienso lo mismo, aún apretando los tornillos con una dinamometrica si la tapeta no esta centrada, te la puedes cargar. Hace poco yo instale una potencia Pro vive en la mía y en la parte de los tornillos de abajo llevaba un espaciador para que aparte del par de apriete dejes esa separación y luego aprietas los de arriba y así nunca fallas

19. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Que... :meparto

20. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Aqui otro que de "momento" esta muy contento de su potencia Rotor S2 y lo digo despues de hacer la Paris-Roubaix con ella. Mejor test que ese no se me ocurre, Eso si, todo apretado con dinamometrica.

Compartir esta página