Menos mal que algunos llevamos llaves allen oxidadas en la bici, eh tarmac, fue curioso ver la rotura de la careta en directo, pensaba que solo se le había aflojado el manillar. Por cierto que cervelo mas guapa, daba pena mi triste BH. Un saludo.
Y que hay de la nueva potencia que ha salido de Rotor, la SX. La he visto en Pedalier y tiene buna pinta, aunque en la web esta en la seccion de MTB. Pero vamos que son solo 5gr mas que la S1. Yo la tengo metida entre ceja y ceja, y no la descarto para futuro montaje de ahorro de peso, y por lo visto en para MTB, pues mas fiable que eso... A se me olvidaba, lo mejor (para mi) es que tiene solo 2,5 grados de inclinacion, con lo que no ire tan bajo.
Esa tiene buena pinta, me imagino que sera mas rígida, pero llevan sacándola mucho tiempo y todavía no esa a la venta, rotor desde que anuncia algo hasta que lo vende suele tardar un tiempo, me imagino que las estarán probando.
Hola a todos La potencia SX está disponible desde hace unos 10 días, pero la huelga de transportes ha impedido su llegada normal a las tiendas, los pedidos están hechos pero el material no ha podido enviarse, en cuanto se desconvoque podrán verse en las tiendas sin problema. Es 7gr más pesada que la S1 y un poco más rígida, pero sigue siendo válida tanto para carretera como para montaña, la diferencia principal está en la angulación, algo mas relajada para permitir una postura más cómoda/erguida. Un saludo Rotor
Espero verla en la tienda, si me decis que es fiable para su uso en MTB es porque lo habreis testado lo suficiente, gracias.
Reabro el post, se me ha partido días atrás la careta de la rotor s3x, he enviado dos correos a Rotor a través de su pagina web pero hasta la fecha ni contestación. Sabéis de algún sitio donde puede comprarla. Gracias.
Estos bribones solo contestan si dejas constancia pública en redes sociales... A mi tampoco me contestaron, pero a uno por Facebook o Twiter le contestaron al segundo... sobre el mail que había enviado días antes. Vamos, que su atención a cliente es entre penosa y muy penosa