potencia rotor s1 careta rota

Tema en 'Material' iniciado por tarmac s-works, 24 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi esa conclusion -pregunta que tu haces no me parece tan descabellada ,un diametro un pelin superior al aconsejado puede influir en una presión que haga que por algun sitio salte el material como ha pasado en este caso .
    Yo me creo que esa rotura haya sido un fallo puntual y aislado si Rotor lo dice y como siempre chapooo por Rotor ,
    yo de ti escuchaba a los de Rotor y despues sacaria las conclusiones de si seguir utilizandola o no ,o de si es por el modelo de manillar o no o por cualquier otro motivo .

2. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Suerte Eneko, al menos Rotor son serios y responden rapidos, espero que te den una buena solucion.

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    buenas...
    no,tranki...no tengo ni tenia ninguna duda de que rotor responderia.
    casualidad,mala suerte..no lo sé pero os lo aseguro que por mal montaje no es,eso fijo!
    soy muy cauto con estas cosas y por eso me compre una llave dinanometrica.
    el manillar que tengo es una easton ec90 equipe carbon. (ahora llevo la deda newton que tenia antes,con dobre tornillo)
    pues mañana mismo la llevare ala tienda y les digo que se pongan en contacto con vosotros.
    da igual ha que tienda? esque la pille en una que esta un poco lejos.aqui al lado han abierto una (KILI donosti) y se que trabajan con rotor (por que les he pedido la varillita esa que evita salidas de cadena)
    pos nada os la envio y ya me decis algo,ok?
    saludos!

4. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien claro, falta espesor, y dos tornillos. El mismo diseño de la tapa indica que se rompera por el centro-lateral, los tornillos no reparten la presion. Cuando se tira del manillar el punto de maxima flexión es el centro en el borde lateral derecho porque el ciclista será diestro, el mismo manillar es el que parte la tapa. Si tuviera cuatro tornillos, se podria reducir la tapa a dos simples nervios porque es en la zona de anclaje donde se origina la maxima presion. Asi, coincide que la zona de maxima presion es justamente la que tiene el anclaje mas debil y por eso entre otras cosas el manillar tiende a girar sobre su eje con esta potencia. Pero el mal rollo veremos quien nos lo quita.

Una ligera revision de ingeniería y listo.

Última edición: 28 Ene 2010
  5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Eneko, lo primero saludarte campeón.

Me alegro mucho de leerte por el Foro y me alegro mas todavía que la rotura de la potencia no tuviese mas consecuencias...ver estas cosas le dan a uno cierto "yuyu".

En cuanto a Rotor, muy bien por su respuesta y su seriedad... Algo que se hecha a faltar bastante en el sector de la bicicleta y la verdad es que en todos o casi todos los demás de la industría, administraciones públicas... bueno ya me estoy yendo del tema.

Lo dicho Eneko un saludo y muchas gracias por las frutas aquellas... Te debo una.

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    de nada hombre,pero a que estaban buenas ehhh?

marc yo no lo describiria con mejores palabras!

saludos gente!

7. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Jolin¡¡ que mala suerte, menos mal que no te pasó nada. Como ves y como se esperaba Rotor responde siempre, chapó para ellos.

Yo he tenido muchas veces esa potencia en la mano, y nunca me he decidido a comprarla, no se, la veo algo fragil. Sin embargo mi cuñado se la compró y la montó en la MTB y no ha tenido ningún problema.

Saludos, Eugenio

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Y tanto, compañero, riquísimas. Si bajas por Alicante o si por suerte se que vamos a coincidir, te voy a llevar unas naranjas y unas mandarinas del huerto de mi padre que ya verás.

Saludos.

9. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    a mi potencia del decathlon no le pasan esas cosas... :lol::lol::lol:

Compartir esta página