Pon el anuncio donde corresponde cuando tengas los privilegios necesarios y respeta las normas. No es nada personal pero si seguimos en esa línea de postear anuncios en cualquier sitio teniendo menos mensajes de los necesarios, esto se va a la m****a. Saludos.
No te rías tanto porque el foro tiene unas normas de compra-venta y hay que cumplirlas. Con privilegios me refiero a que si no tienes un número de mensajes y una antigüedad mínimos no vas a poder poner anuncios de compra-venta y es por eso que mucha gente postea anuncios donde no es.
14 mensajes y registrado en 05-2010 .... Como mola que se respeten las normas del foro......... sin comentarios.
bajo mi punto de vista si te pones a replicar a la peña no venderas tus componentes, centrate en venderlo, y lo demas (q llevan razon y te lo han dicho bajo mi pto de vista para que cada cosa este en su sitio), olvidate. Expon tus productos y lo saldras y saldremos ganando. Suerte amigo.
Yo creo que lo primero es mostrar un poco de respeto, ya que en ningún momento nadie te ha ofendido, o eso creo yo. Este foro es para compartir una afición a un deporte, y de paso, poder aprender cosas y vender y comprar componentes, bicicletas y cualquier cosa relacionada. Si ese es tu objetivo, lo primero es cumplir unas normas que hicieron los creadores del foro, y que te pueden parecer más o menos acertadas, pero están ahí y sirven para que este foro se mantenga ordenado y sea fiable para la gente que compra y que vende, ya que esto se basa en la confianza en los otros foreros. No voy a escribir más en este post, aunque te hagan gracia mis palabras o no seamos lo suficientemente buenos para tí, y si me molesto en escribir este último mensaje es para demostrar que con buenas maneras se puede sacar mucho positivo del foro. Saludos y suerte con la venta, cuando la hagas dónde corresponda.
vale,vale. no lo he hecho bien, pero tampoco es para tomarselo asi.lo siento,mis disculpas a todos. no pensaba q esto era tan serio. Un saludo
Venga no pasa nada machote, ahora a vender tus componentes que seguro que encuentras comprador, ahora pasalo a compraventa de componentes, pon unas foticos q te ayudaran a la venta y medidas de tija, potencia etc.. Suerte compañero.