1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia thomson elite y tija specialized(vendo)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rickbrain, Sep 26, 2010.

1. Rickbrain

Rickbrain memolo

si quereis mas informacion , tambien tengo manillar specialized XC

2. Matute

Matute Miembro activo

fon unas foticosssssss y te sera mas facil.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Pon el anuncio donde corresponde cuando tengas los privilegios necesarios y respeta las normas.

No es nada personal pero si seguimos en esa línea de postear anuncios en cualquier sitio teniendo menos mensajes de los necesarios, esto se va a la m****a.

Saludos.

4. Matute

Matute Miembro activo

5. Rickbrain

Rickbrain memolo

Jur, jur, jur. que gracia que me haces.privilegios???? !que fuerte!!!

6. charlichin

No te rías tanto porque el foro tiene unas normas de compra-venta y hay que cumplirlas.

Con privilegios me refiero a que si no tienes un número de mensajes y una antigüedad mínimos no vas a poder poner anuncios de compra-venta y es por eso que mucha gente postea anuncios donde no es.

7. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

14 mensajes y registrado en 05-2010 ....
    Como mola que se respeten las normas del foro.........

sin comentarios.

8. Rickbrain

Rickbrain memolo

Me muero de ganas de llegar a tus 148 mensajes, ¡Q PASADA! eres lo mas.del 2007 ,q fuerte!!!!!

9. Matute

Matute Miembro activo

bajo mi punto de vista si te pones a replicar a la peña no venderas tus componentes, centrate en venderlo, y lo demas (q llevan razon y te lo han dicho bajo mi pto de vista para que cada cosa este en su sitio), olvidate. Expon tus productos y lo saldras y saldremos ganando.

Suerte amigo.

10. charlichin

Yo creo que lo primero es mostrar un poco de respeto, ya que en ningún momento nadie te ha ofendido, o eso creo yo.

Este foro es para compartir una afición a un deporte, y de paso, poder aprender cosas y vender y comprar componentes, bicicletas y cualquier cosa relacionada.

Si ese es tu objetivo, lo primero es cumplir unas normas que hicieron los creadores del foro, y que te pueden parecer más o menos acertadas, pero están ahí y sirven para que este foro se mantenga ordenado y sea fiable para la gente que compra y que vende, ya que esto se basa en la confianza en los otros foreros.

No voy a escribir más en este post, aunque te hagan gracia mis palabras o no seamos lo suficientemente buenos para tí, y si me molesto en escribir este último mensaje es para demostrar que con buenas maneras se puede sacar mucho positivo del foro.

Saludos y suerte con la venta, cuando la hagas dónde corresponda.

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Bien dicho charlichin...+ 1

12. Rickbrain

Rickbrain memolo

vale,vale. no lo he hecho bien, pero tampoco es para tomarselo asi.lo siento,mis disculpas a todos. no pensaba q esto era tan serio. Un saludo

13. Matute

Matute Miembro activo

Venga no pasa nada machote, ahora a vender tus componentes que seguro que encuentras comprador, ahora pasalo a compraventa de componentes, pon unas foticos q te ayudaran a la venta y medidas de tija, potencia etc..

Suerte compañero.

Share This Page