1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

potencia-tja-y manillar de carbono

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rubiocks, 7 Feb 2008.

1. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría poner a mi orbea alma esas tres cosas pero lo mas barato que haya. así que haber que me decís

2. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si quieres carbono fiable y buena relacion calidad precio, para mi lo mejor ritchey wcs carbon

3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    potencia y manillar de carbono? Tenia entendido que no es muy recomendable... mejor potencia de alu...

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Potencia de Aluminio Thomsom + Manillar Richey WCS + Tija Richey
    (caro pero bueno).
    Si quieres barato compralo todo Race Face que dicen que tiene buena relación calidad precio, Yo llevo Potencia y tija Thomsom y manillar On Off Expert 0.0

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108

Adjuntos:

6. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Un cuadro Alma se merece algo mas que lo mas barato que haya, no?
    Mi recomendacion calidad/precio/peso: potencia Ritchey 4 Axis (o WCS mas ligera), manillar carbono Ritchey WCS, FSA K-FORCE o RACE FACE NEXT SL, tija de carbono pues......mas Ritchey WCS.
    No es lo mas barato sin lugar a dudas, pero creo que te merece mas la pena ahorrar un poco mas y gastar algo de mas calidad en estas partes de la bici, para poner carbono barato en un Alma deja lo que tienes o pon aluminio.

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    En aluminio se encuantran mejores pesos en potencia, vease Ritchey, como bien te dicen. Barato, aluninio decente KCNC

8. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    toy de acuerdo con trantan espera o ve mas poco a poco como yo y ahorra un poco para pillar algo majo. un saludo

9. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo manillar RECE FACE NEXT SL y potencia Ritchey WCS 4Axis (aluminio), y muy contento. Puedes llevar acoples (que no en todos los manillares de carbono se puede) y son ligeros. Tija, hay muchas, pero ritchey siempre es buena opcion.
    Saludos

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.970
    lo que pides.....i que sea barato poco hay, i tampoco sera barato, lo sera en comparacion a otro similar, pero como te van dicendo, si eliges ritchey, creo k relacion calidad precio es de lo mejor!

11. XiM0ibi

XiM0ibi Ximo el heladero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cogeria todo de aluminio de la marca KCNC que sus productos son más ligeros, mucho más baratos y de aluminio que es algo más resistente que el carbono. Su conjunto manillar-potencia pesa 290gr. y la tija no recuerdo si era 156 o 146gr. muy ligero desde luego. En www.goodbikes.org lo encontrarás bastante barato.

Un saludo

12. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes un MP:-D

Adjuntos:

13. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta bien pero como te dije lo veré y estudiaré gracias por todo