potencia y manillar

Tema en 'Enduro' iniciado por CiOnE, 25 Oct 2008.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola, he decidido cambiarle la potencia y el manillar a mi kona coiler, y tengo dos dudas a ver si ustedes me podeis ayudar....
    1) la potencia la quiero corta he pensado una truvativ holzfeller 40mm pero mirando he visto que la gente le pone algo de inclinacion.
    2) el manillar estoy entre dos de los truvativ holzfeller el mas alto de todos los dos, pero uno mide de ancho 680 y el otro 710mm y no se exactamente cual m ira mejor, o un easton EA50 tb el mas alto de todos y mide 685mm. Los manillares salen todos por el mismo precio + la potencia 60€.

Un saludo y gracias por la ayuda!!

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    pues lo de la altura va segun tu te encuentres en la bici....
    yo prbe a meterle altura y tal vez para bajar trialeras inclinadas tecnicas y sin mucha curva bajes mas confiado, pero en las zonas rapidas vas muy alto, muy echado atras y el centro de gravedad tambien esta alto... y eso no es muy bueno que digamos....
    yo la potencia la cogeria sin inclinacion, y el manillar lo pillaria de 68cm... tengo uno de 71 y para enduro no es lo mas propio.... piensa que enduro las sendas se estrechan, y que las curvas muchas veces son mas cerradas asi que a mi muchas veces me molesta tanto manillar....

3. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la anchura depende de ti, dicen que mas ancho mas manejable, pero en zonas estrechas es mas incomodo...io pillaria el easton! i la potencia no se...mirate otra que creo que la holzfeller es pesadita...

4. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias por los consejos, creo que el manillar cogere el easton, y la potencia me habian hablado muy bien de ella y sale muy economica, cuando m decida ya les dire que ice al final! un saludo!! y a disfrutar pedaleando

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

6. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    El manillar me cogere el easton 685mm y de altura no se si el de 2" o el de 1,5". Otra preguntilla... hoy por la mañana sali y bajando una trialera abia un tronco fino cortado entre unas matas y el paso era bastante estrecho y sin querer golpee el disco y si m empeno 1mm o 2 pero roza con la pinza y la rueda va frenada, ajuste el adaptor pero aun asi roza, podre enderezar el disco o tengo que cambiarlo? no tengo mucha experiencia con los frenos de disco. Muchas gracias a todos!

Compartir esta página