Yo estoy dudando entre este http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunline-riser-handlebar-v1-31-8mm-745mm-gold-6821.html# Y este http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-riser-handlebar-katana-fr-31-8-780mm-white-red.html Claro que el sunline en blanco me gustaría mas pero aquí no hay,aunque por otro lado el que llevo ahora es dorado y así mi parienta no notaria el cambiazo,je,je.
yo llevo potencia de 65cm straitline y manillar sunline v1 de 745 y lo cierto q voy muy bien, lo q quiero cambiar es el manillar y poner un easton de carbono
He montado una potencia con tornillos de 4mm y acostumbrado a la anterior de 5mm me parecen muy endebles, ¿son suficientes para enduro fuerte los 4mm? . La verdad es que a veces los componentes de orientación endurera (para ahorrar unos gramos) tienen detalles ridículos. Saludos
En la enduro ralliera, potencia 70 mm y 6º (RF Deus) con manillar de 1" y 67 cm (Protaper). En la enduro endurera, potencia 70 mm y 0º (Point One Racing) con manillar plano cortado a 71 cm (Element). En la enduro dounjilera, potencia integrada de 53 mm y 0º (Marzocchi) con manillar de 1" y 71 cm (Sixpack).
Que malo es leer el foro, esta tarde me ha dado el punto y he pedido el easton haven d 711 para sustituir el que trae de serie la Reign.
Yo en la de enduro llevo potencia de 65mm con manillar renthal fatbar de 75cm y 7º de retroceso por 20mm de elevación, estoy a la espera de probar con potencia de 50mm.
Aquí el que yo gasto. Potencia hope y ritchey rizer carbon de 680mm. Ayer me calentaron por otro post, en ampliar manubrio, pero hoy he salido por mis senderos favoritos, y los raspones de mis antebrazos, mas una enganchada en una alambrada, dicen que seguimos igual.
Adri ... Te subo estw post porque hoy acabo de ver el manillar Enve y HE FLIPADO!! El riser de 700 un pelin escaso de anchura pero el DH me ha parecido ACOJONANTE ... Aunq 800 me parwce exagerao ... **** que guapo le quedaria a la pinki winki ......
Pues ahí va mi combinación, en una spe enduro embrutecida llevo ponencia sunline dh de 40mm y manillar sunline v1 low rise de 745mm . Pesan un egg y ya me he enganchado con mas de un pino, pero la rigidez brutal que dan es incomparable....
Muy bueno este post!! A ver si me podéis ayudar, mido 1.80, y tengo una yeti 575 talla m, unos 60cms de tubo horizontal, y llevo montado un manillar kcnc sc bone de 710, y una pontencia kcnc fly ride de 90mm +5º. El problema que tengo es que llevando la posición rallyera, se me cargan las muñecas un disparate, se me quedan algo antinaturales, y no se si es por la angulación del manillar o medida de la potencia. El tema es que cojo mi otro bici, con un pz carbon de doble altura y casi 10cms menos, y voy comodísimo. Había pensado en poner una thomson x4 de 70 y 0º, pero no se como irá el invento, o mirar otro manillar.
Manillares de 800mm.....vaya desfase. pero si debes llevar los brazos en cruz!!! Yo ahora llevo en la alpine 658 y 75mm, pero tengo pensando pasar esta combinacion a una rigida de acerito ( con TT 685 ), para hacerla polivalente al max¡mo y quizas en un futuro acabar metiendo 710, aunque no creo que note muca diferencia, pq siempre llevo un cacho mano fuera del manillar, asi que es como si lo llevara ya casi... Y a la alpine estoy pensando en meterle un 750, pero dudo en la potencia, no se si 50 o 60mm... pq quiero ir algo estirado para que aguante rutas de horas por la montaña... sobre el manillar no me preocupa pq aunque mida 173 mis espaldas son normales, y siempre se puede cortar, lo quiero bajito, me gustan mas, asi que no se si los 50 o mejor con 60 para pedalear, pero tb es que si lo bajo y ensancho el manillar, no se si ganare 1 o 2 cm de posicion por asi decirlo....
Mido 1.86 y llevaba un manillar kore de 800 y potencia de 70mm con 10°. El otro dia monte una potencia de 50mm y mañana la probare. Respecto al manillar de 800, pues no llevo mucho con el, estoy como pero estoy estudiando cortarlo a 780 porque por los senderos estrechos soy una **** segadora jajaja.
Pues no me queda claro el tema de potencia....:.en que ganas con una potencia mas corta y menos angulada?e ir un pelin mas encorvado?
El pasado viernes noche, probé esta configuración, bajé la potencia unos 5mm y giré el manillar hacia adelante un poco más, y tras 2 horas y media, parecía que iba más cómodo y se me cargaban menos las muñecas, a ver si termino de dar con el punto....
Yo estoy entre la thomson de 50mm y 0º o la Spank Spike de 35mm 0º, ambas son para montar en esta Giant Trance, es talla M, a mi me va bien pero la potencia que lleva es super larga, tija con retroceso, asi pues la idea es esa, tija recta, y potencia corta. Mido 170m con 80 de entrepierna, ya tuve una Giant en talla S y sacaba muchisima tija fuera del cuadro, la cosa es que cuando la novia use la bike, ella mide algo menos que yo, en la foto la usaba ella, de esa posición del sillin, pueda ir comoda y a la vez a mi me valga para XC. Estas son las potencias. Saludos. Ver el archivo adjunto 3174416
Aki uno de 1,87cm con manillar Fat Boy de 750mm montado en una potencia Race Face de 45mm y 10º en una talla L de burra, me sigue costando igual a la hora de subir y sigo siendo un paquete bajando, pero la posicion que me da encima de la bici me da un poco mas de control y seguridad. Eso si parece que me voy a comer con el puño todos los arboles que me pasan rozando.
Hola, Creo que una encuesta podría ser interesante... Por mí 65mm de potencia (Woodman) y 71mm de manillar (NS). Eso sí el manillar con 7cm de elevación creo recordar, pero sobretodo con 10º de curva, no iba cómodo con otros anteriores que tenían lo normal. La potencia sí estoy pensando en poner algo un poco más corto. SALUD!!!