Manillar..............169grs...............325 (tarifa) potencia.............110grs...............250 (tarifa) Pero el dinero para Toni no es un problema. En ebay se puede rebajar bastante este precio. Saludos.
Bien Rafa, bien. Te veo fino fino. Asi me gusta. Imformation! Cuidate REY. -Es lo que yo me montaria a fecha de hoy, 3T o zipp.
Te creo y supongo que hay mogollón de dos tornillos. Pero después de lo que me pasó, no las puedo ver.
+1 A la zipp le faltan 3 tornillos.. creo que es muy fácil ***** la horquilla con solo un tornillo de apriete, y luego el invento para sujetar el manillar me parece un pegote. La 3T no me gusta nada.. parece una valla publicitaria.. Super recargado. Vuelvo al principio, la S1 o Extralite
El manillar es ligerito, si ese peso, que supongo sera el que da 3T, es real, que supongo que no, es que con estos precios si se va 10-15 gramos de lo que marcan pues...que quieres que te diga. Eso si, guapo es un rato, la potencia tambien es muy guapa. Me gusta mas el manillar Zipp: en cambio el cierre de la potencia Zipp para el manillar no me convence, y el unico tornillo para la horquilla... saludos
Judga tu mismo... http://www.syntace.com/fileserver/syntace/FILES/syntace_vr_3_testmachine_10_mb_131.wmv No es ningun virus ni nada...
Bufff!!! Menudo test!! Cierto es que son los que más garantía ofrecen, eso sin duda!! De momento de todo lo que he visto, creo que Syntace o 3T son las que mejor relación precio-calidad-fiabilidad ofrecen. Un saludo.
Impresionante el test. No estaria mal ver alguno ms de algun que otro fabricante. Bueno, mi manillar syntace race lite carbon 1, es... a prueba de bombas. Saludos.