1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

POTENCIAS GALLO, DEITY, MANILLARES, FRENOS, ETC, A PRECIO TIRADO.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por mcandil, 9 Oct 2011.

1. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

POTENCIA BONTRAGER BIG EARL 50mm BLANCA..................................20 EUR
    POTENCIA NUEVA GALLO ROJA 5Omm...............................................15 EUR VENDIDA
    POTENCIA GALLO 50MM BLANCA Y NEGRA..........................................10 EUR BLANCA VENDIDA
    POTENCIA GALLO CROMADA 50mm ..................................................30 EUR VENDIDA
    POTENCIA GALLO BLANCA INTEGRADA PARA FOX40.............................35 EUR
    FRENO DEORE DELANTERO CON DISCO Y ADAPTADOR..........................15 EUR
    FRENO DIATECH DELANTERO BLANCO CON DISCO 165..........................20 EUR
    GIACADENAS MRP CON CUBREPLATOS...............................................12EUR
    GIACADENAS CON CUBREPLATOS RACE FACE 36 D...............................15 EUR VENDIDO
    SILLIN DK LEOPARD........................................................................10 EUR
    MASCARA OAKLEY CON PANTALLA NUEV AZUL....................................25 EUR
    MANILLAR SCOTT VOLTAGE BLANCO.................................................10 EUR VENDIDO
    DISCO SAINT 203 mm.....................................................................10 eur
    DISCO DEORE FLOTANTE DE 165mm...................................................15 eur VENDIDO
    MANILLAR DEITY BLANCO.................................................................10 EUR
    MANETA CAMBIO X-5 SRAM, DELANTERO, NUEVO..................................15 EUR
    MUELLE AMORTIGUADOR 500X2.80......................................................15 EUR
    MUELLE FOX40 TITANIO AZUL............................................................50 EUR
    DSC_1214.JPG DSC_1184.JPG DSC_1208.JPG DSC_1209.JPG DSC_1215.JPG DSC_1194.JPG DSC_1191.JPG DSC_1177.JPG DSC_1165 (3).JPG DSC_1179.JPG DSC_1213.JPG DSC_1163 (3).JPG DSC_1218.JPG DSC_1207.JPG DSC_1197.JPG DSC_1216.JPG DSC_1212.JPG DSC_1188.JPG DSC_1217.JPG DSC_1219.JPG
    SE ADMITEN CAMBIOS.
    interesados por mps, gracias. :biker:biker:biker

Última edición: 20 Oct 2011
  2. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    envio incluido

3. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    van quedando menos cosasss, comprando mas de una regalo camiseta gallo a estrenar claro¡¡¡

4. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vendido manillar scott y potencia cromada

5. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vendidas potencias roja y blanca gallo y material bontrager reservado

6. mcandil

mcandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MASCARA OAKLEY Y MUELLE FOX 500 VENDIDOS

7. xus_barrios

xus_barrios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    potencia bontrager la envias a cadiz???? que medidas tiene de horquilla y manillar????

8. joselinojoselino

joselinojoselino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en el disco flotante saludos

9. SeventhJack

SeventhJack Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    M.P. Enviado

10. SeventhJack

SeventhJack Miembro