1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Potencias ligeras 120 mm

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 6 Mar 2009.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Potencias ligeras q no valgan un ojo y parte de otro?? el peso de este potencia de 120mm alguien la sabe Ritchey WCS 4-Axis Stem?? Un saludo
     
    Última edición: 7 Mar 2009
  2. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    De que medida? 26.0 o 31.8? y de largo?

    cosas hay.
     
  3. silvematt

    silvematt Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes una max system de carbono en 125 gr.
     
  4. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    yo tengo la 4axis de 110 y pesa 119gr
    La 120 andará por los 125 como mucho.
    Te recomiendo que pilles una potencia de aluminio. Las potencias de carbono q no valen un ojo de la cara, como tu dices, suelen pesar igual o mas que las de aluminio porque al ser una pieza que soporta mucha carga, es muy dificil fabricarlas con las propiedades adecuadas, por lo flexible del carbono.
    Normalmente, estas potencias de "carbono" solo llevan partes hechas con este material siendo la mayor parte de aluminio. Es más, incluso las hay de aluminio, recubiertas de carbono, con lo que lo único q seconsigue es subir el peso.... y lamentablemente el precio.
    Espero que no se ofenda nadie con esto que he dicho, pero se de lo que hablo ya que trabajo haciendo piezas de carbono para aviones.
    Un saludo.
     
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    31,8 de largo 120 mm
     


Compartir esta página