Potenciometro en montaña.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dark-Rider, 1 Feb 2017.

  1. jose recio

    jose recio Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
  2. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Tengo unas bielas sram gx de 12v recién compradas. Mi pregunta es si seran compatibles con el power 2max. Se que las 01 si lo son. Gracias
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    hola compañeros, existen opciones para potenciometro de araña para un OC1 Alloy forged Boost 32t, es el que trae la orbea alma H30.
    gracias!
     
  5. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Buenas tardes.
    Se me ha ****** la biela del XT izquierda. Y ya que estamos...pues he pensado ponerla con potenciómetro.
    Que me recomendáis?
    He visto las 4iii por unos 300€. Qué tal van? Y servicio técnico?
     
  6. kiDka

    kiDka Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos,

    A ver si entre todos me podéis echar una mano con el dilema que tengo... Hace unos meses compre dos platos garbaruk Ovalados. Exactamente estos: https://garbaruk.com/gxp-mtb-oval-boost.html?category=20

    Ahora estoy barajando opciones porque quiero montar un potenciometro en mi Scott Spark 2021, actualmente pedalier DUB, el que trae de serie vamos... estaba barajando la opción in2power de rotor o el quarq xx1 eagle power meter.

    Respecto el de rotor el problema que le veo es la bañera que tenemos los que llevamos la spark.. que por el amortiguador trasero entra el agua y no termina de salir del todo y se acumula, cada pocos meses hay que abrir pedalier para sacar el agua, engrasar bien todo y demas.. Esto haría que metiendo el pedalier de rotor para las bielas in2power los rodamientos quedaran expuestos puesto que no van tan tapados como con el pedalier actual (el de serie) y con el agua terminarán rompiendose antes.. Por tanto, esta opción no termina de gustarme por esta razón.. Si tuviera otra bici probablemente es lo que montaría..

    Bien, respecto al quarq xx1 eagle power meter el problema es que necesita estos platos para poder montarlo: https://garbaruk.com/104-bcd-oval.html?category=20 lo que me llevaría a tirar el dinero que me gaste hace unos meses comprando un 34 (que esta prácticamente nuevo) y un 36 que tengo guardado sin estrenar (la intención es montarlo en breves porque empiezo a poder moverlo bien).

    La opción que mas me gustaba después de este analisis y después de bichear un poco era la de quarq xx1 eagle power meter pero implica tirar dinero que no me hace ninguna gracia.. Por tanto, no se si a alguien se le ocurre alguna idea para poder mantener los platos actuales que tengo y a poder ser el pedalier que tengo para que los rodamientos "sigan protegidos" de la bañera que comentaba... las bielas no es problema cambiarlas.

    Muchas gracias de antemano, os leo con gusto ;)
     
  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Bien, como el resto de bielas del mercado en cuanto a medición y con SAT mejor que el de xcadey, por ejemplo.

    Y coger uno de araña? Es incompatible con lo que llevas o no te la quieres jugar con marcas chinas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Llevo platos ovalados de una pieza Direct mount. No puedo poner de araña.
    Al final he montado un inpeak pillado en decathlon por 309€
     
  9. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ando tras estos potenciometros y no encuentro mucha info. Puedes contarme mas, experiencia, compatibilidad, etc...

    Mi idea es pillar el XTR para una oiz del 21

    Gracias
     
  10. Cansado

    Cansado Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hace un año que llevo los garmin rally, primero el izquierdo y luego le hice el upgrade a los dos. Una maravilla. Y de momento aguantan todo ...
     
  11. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    De momento bien.
    Lecturas estables.
    No he comprado con los de carretera. Tendré que poner los pedales un día ennl MTB y comparar. Más que nada por llevarlos a la par.
     
  12. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Hola,una duda.
    Si quiero poner potenciometro de biela,el largo de biela esta claro que tiene que ser el mismo,pero un xt m8000 puedo poner la biela con potenciometro xt m8100??
    En carretera se podria biela ultegra con potenciometro junto a una biela 105??
    Luego está la opcion del xcadey de araña que por lo que veo han mejorado bastante.
    Graciass
     
  13. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si las dos tienen el mismo sistema de agarre, lo puedes hacer. Es lo que pasa con las bielas en carretera, que son Hollowtech II
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Muchas gracias
     
  15. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas,alguien que tenga ya los garmin rally xc100?que tal van?y alguien con biela INPEAK?estoy entre estos dos potenciometros pero no me decido por ninguno,no sé cuál pillar
    Inpeak lo bueno q es en la biela izquierda,pero no tengo mucha información de si son fiables
    Garmin rallly xc 100,lo bueno q son pedales y los puedes cambiar de una bici a otra,lo malo q he visto q tienen opiniones dispares,a algunos los datos son fiables y a otros que le marca mas watios q por ejemplo en unos favero assioma…Gracias de antemano
     
  16. Cansado

    Cansado Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    10

    A mi me van perfectos, tanto que después compre el lado derecho, com si fueran los xc200.
     
  17. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Entonces perfecto,me quedaré con los garmin rally xc100
     
  18. davide

    davide Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arrasate
    Yo tengo los rally Xc200 desde diciembre y encantado con ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.735
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Subo un poco el hilo para preguntar.....

    Estoy barajando la posibilidad de montar medidor en la mtb.
    Llevo en la de ruta y en la cabra, y tal vez monte en la mtb.

    El tema es...., pedales no quiero, se quiera o no en mtb es habitual poder darles golpes( o por lo menos yo), por lo que este tipo no me atraen.
    Los de biela..., llevo montadas unas xx1 11v con monoplato direct mount. Tienen un factor-q estrecho y la biela izquierda casi casi roza en la vaina, por lo que no podria montar biela izquierda con medidor pues para guardar factor-q no me entraria.

    Por tanto, los que mas me atraerian serian los de araña....y aqui viene la duda, ¿hay algun medidor que se le pueda montar a estas bielas o habria que comprar bielas completas si o si?.


    Gracias.
     
  20. Ciscoliva

    Ciscoliva Novato

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cadiz
     

Compartir esta página