Potenciometro EXAKT LOOK SRM

Tema en 'Material' iniciado por Popomtb, 12 Mar 2019.

  1. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Abro hilo para gente que hayamos pillado los potenciometros de pedal EXAKT Look SRM.
    Poder resolver dudas, estar al dia de actualizaciones, comentar nuestra experiencia con ellos y ver si es una buena inversion (o no)

    Yo llevo un par de salidas con ellos, por ahora contento, la instalacion es un poco puñetas pero creo que los calibré bien. Aunque hoy he probado con el rodillo Tacx y diria que daban unos W de menos, pero no se si es por que uno esta refrescando a los 3s y otro a los 5s (y la media quizas varie algo)

    Sabeis como podria comparar la grafica de ambos? para grabar la sesion de forma separada y comparar valores (ahora estoy con la paranoia de si los he calibrado bien o no)

    Aqui el video que use para instalarlos por si a alguien le interesa:

     
    • Útil Útil x 1
  2. hilbert

    hilbert Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo muy bien como este modelo tiene una instalación y calibración complicada. La instalación de los potenciómetros de pedal de la competencia es muy sencilla, aunque la verdad es que las marcas que han colaborado garantizan la calidad del producto.
     
  3. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Refloto el hilo para expicar mi experiencia con ellos despues de un mes de uso (y unos 1500 Km)
    Aun no he necesitado cargarlos, pero para la proxima salida lo haré pues estan a un 15% de bateria ya. Funcionan de coña, nada inesperado, ni desconexiones ni picos raros, un lujo. Mi unico "pero", es que solo venga un cable de carga, con lo practico que seria cargarlos los dos a le vez.

    Seguimos!
     
  4. jhony620

    jhony620 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Beasain, Guipuzcoa
    Strava:

    Hola. Muy buenas.

    Estoy pensando comprar unos pedales. Me surge una duda. Con que ciclocomputador usas los pedales? Que información te ofrecen a parte de la cadencia y la potencia?

    Tengo un edge 1030 y pensaba coger los vector 3, por lo de la dinamica de ciclismo o de pedalada o eso, pero viendo los problemas que están dando y teniendo en cuenta de que en su dia tuve los look keo power de polar y me fueron de fábula ahora me planteó coger los look srm, que a priori es una alianza excelente!

    Muchas gracias de antemano!
     
    Última edición: 12 May 2019
  5. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola! Yo los uso con el Wahoo Elemnt Bolt.
    Te da un monton de datos, el unico que diria que no es el de dinamica de pedalada, pero si el porcentaje de W por lado y todo lo habitual (W, W cada 3s W cada 5s, cada 10s, potencia instantanea, la media, poderada....)

    Me pasaba como a ti, tenia en mente los Vector 3, pero viendo la de problemas que esta dando preferi decantarme por estos y estoy encantado, van de fabula desde el primer dia.
     


  6. jhony620

    jhony620 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Beasain, Guipuzcoa
    Strava:

    ***** macho, que casualidad que me pase lo mismo que a ti...:D:D:D

    La verdad es que yo llevo años con dispositivos Garmin, y nunca he tenido ningún problema, pero claro, viendo que andan con problemas que si las pilas, las tapas. Y claro, Look + SRM... eso es como la alianza de las alianzas! Seguramente me pille los Look
     
  7. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Que tal la instalación de estos pedales?
     

Compartir esta página