Potenciometro iq2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tatogemelo, 18 Sep 2018.

  1. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas compañeros, llevo siguiendo un poco el hilo y por lo que veo nadie tiene el potenciometro todavía.

    En Facebook hay publicidad de que ya está a la venta, sabéis algo del tema los que lo tenéis pagado?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    105
    Sabemos lo que se comentó un poco más arriba, se envió un correo diciendo que se mandarían en el tercer trimestre de este año (los de carretera) y empezando por los de un solo lado.
    A la venta está, tú puedes comprarlo y pagar, cuando te lo manden ya es otra cosa, yo esperaría
     
  3. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues que suerte los que habéis recibido alguna comunicación. Desde octubre que lo pagué, no he recibido absolutamente ninguna noticia. Una vergüenza.


    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  4. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    105
    Hola! Si quieres mandame por privado tu correo y te mando los correos que he recibido, aunque tampoco verás nada nuevo, más o menos todo se ha comentado por aquí; Pero si quieres te los mando sin problema.
    Saludos!
     
  5. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Muchas gracias! Tranquilo. He ido siguiendo el hilo, cuando empecéis a recibir los dobles, me pondré en alerta y esperaré a recibir los míos... En caso contrario igual si te los pido, para poder comunicarme con ellos.
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  6. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    Yo pillé unos de montaña, sabéis si es denunciable, a mí me dieron fecha de agosto y leyendo el chat ya lo dudo
     
  7. nacheteysucohete

    nacheteysucohete Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    18
  8. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Es de 9 de mayo ese video, deben repartirlos asi. De uno en uno y puerta por puerta personalmente XD

    Me rio pero soy de los que pago en febrero 2019...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. nacheteysucohete

    nacheteysucohete Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    18


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  10. paporra

    paporra Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si pagaste el pre-order con Paypal abre caso y elevalo de la misma a Paypal para que te devuelvan el dinero. Explica lo ocurrido y no debe haber problemas.

    Yo me harté de esperar el año pasado, y en cuestión de 2 semanas tenía el dinero en mi cuenta.
     
  11. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo ando esperando a ver como termina el asunto tanto para carretera y mtb que luego cambias el cuadro con otros sistemas y problemas con ser compatibles o no, pero me hago una pregunta, si para venderlos hay estos problemas que normalmente es lo que menos problemas da. ¿Que pasara en caso de reclamación de garantia?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  12. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Email de hoy:


    Estimado JAUME

    Usted ordenó uno o más medidores de potencia con iQsquare. Nos comunicamos que esperábamos
    entregarlo a principios de este verano, pero tenemos que adaptar esta estimación a septiembre de 2020.
    A través de este correo electrónico, nos gustaría darle más información sobre lo que se necesita para obtener un poder
    medidor entregado a su puerta y donde encontramos un retraso.
    Proceso de producción
    El medidor de potencia consta de 36 componentes separados y otros 51 microcomponentes en
    la placa de circuito impreso (PCB). Todo el proceso se ve así:

    Todo comienza con un eje desnudo que llega a nuestros socios fabricantes de sensores en el Reino Unido, quienes bombardean el sensor sobre él. El eje con sensor luego cruza el Mar del Norte y llega al fabricante de PCB en los Países Bajos. En esta compañía, todos los componentes separados se sueldan y se instalan en los PCB rígidos y flexibles, convirtiéndolos en PCBA (conjuntos de placas de circuito impreso). Los PCBA se colocan en el eje y se transfieren a nuestro socio productor de plástico en Amsterdam que simultáneamente funciona como la línea de ensamblaje.
    En Amsterdam, la carcasa del pedal se produce mediante moldeo por inyección.


    Moldes de la parte trasera del pedal.
    Las piezas de plástico, las piezas estándar, los contactos de la batería y los muelles del pedal se unen en la línea de ensamblaje donde se utilizan 16 herramientas para ensamblar todos los componentes de los medidores de potencia del pedal.

    Herramienta de colocación de anillo en V

    Herramienta de colocación de cojinetes de tapa de batería
    Después del montaje, la calibración y las pruebas, los medidores de potencia se empaquetan y se trasladan a un centro de despacho desde donde se los enviarán.
    Hipo
    En este punto, encontramos un retraso en la producción de PCB rígido-flexible. Debido a Covid-19, el tiempo de entrega de estos PCB rígidos es considerablemente más largo de lo esperado. Debido a que este retraso se produce en una etapa temprana de producción, se ve afectado todo el tiempo de entrega. Sin embargo, todos los fabricantes han vuelto a la velocidad ahora, por lo que no prevemos problemas con las entregas de septiembre.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros agentes de atención al cliente Kenneth y Ruth a través de info@iqsquare.com, o el chat en nuestro sitio web. ¡Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para garantizar que pueda conducir con potencia lo antes posible!

    Saludos cordiales,
    Team iQsquare


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    105
    Hola! Hay una nueva actualización, ya han entregado la friolera de 19 pedales de un solo lado... Woohw!! Incredibile! Y tienen componentes para ensamblar 250 pedales más (de un solo lado), así que alguno de este hilo puede que lo reciba este mes... en fin, una más; yo ya no creo que reciba mi medidor de dos pedales en el tercer trimestre
     
  14. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Y oye, holandeses primero porque deben ser seres de luz, y los extranjeros, chusma
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Deben hacer un tour de entregas en mano, dentro de una furgoneta al estilo banda de rock americana años ochenta jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    105
    Si no llegan hoy los pedales habrán incumplido una vez más su espectativa de entrega... hay que jod*rse con iQSquare
     
  17. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo he pedido la devolución de la pasta hace 15 días. Estoy esperando a que me la devuelvan, tienen un plazo de 30 días
     
  18. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos! ando detrás de incorporar un potenciómetro a mi bici de carretera y una de las opciones que barajaba era esta.
    Por lo que os he leído está muy muy parado el tema no? La opción que me llama la atención sería la de un solo pedal con potencia.

    Un saludo y ánimo!
     
  19. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo que tú..miraba otra cosa... Ésto es eterno....

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Yo cuando me lleguen mis pedales de carretera con potenciometro en una pierna de iQ2 los pondré a la venta.

    Con el tiempo que llevo esperando ya he puesto potenciometro en todas las bicis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página