Potenciometro iq2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tatogemelo, 18 Sep 2018.

  1. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Para febrero sera para los backers dde kickstarter, los q encargamos precompra en tienda online nos tocara marzo
     
  2. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Tienes razón. Ya no recordaba que habían esas 2 opciones.
    Sabéis si el de titanio tiene más ventajas que el peso?
    Yo compre el de acero dual por 200€+ envío.
    Saludos
     
  3. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    La exclusividad del material, pijerio. Yo tambien fui al acero, personalmente pues me da igual ese peso, bajo como 20 veces más echando un pis.
     
  4. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Por cierto esta de oferta temporal -20€. a los q pagamos 250 nos los devuelven.
     
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    La razón es que inicialmente sólo iban a hacerlos de titanio. Con el tiempo se dieron cuenta de que el trabajo de dar forma al titanio tardaría más y les iba a encarecer el producto más de la cuenta, así que decidieron cambiar a acero, y dejar una opción titanio más cara. Los que pagamos en kickstarter o en Indiegogo, vamos a recibirlo en titanio, que era el plan inicial y por el que pagamos.

    Lo explicaron en la actualización del 18 de diciembre.

    El que compre ahora en la tienda elige. Si yo lo comprase ahora, lo compraría en acero.
     
  6. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me acaba de salir el anuncio en Facebook y me he puesto a investigar encontrando este post.
    Me estoy armando un lío(xq soy novato en el tema watios) con tantos comentarios:
    Llevo potenciómetro en la bici de carretera (Asioma unno) y me preguntó si este potenciómetro(IQ2) se podría poner en la MTB con los pedales automáticos de siempre(XT).
    Si es así ,me los pido ya.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    por poderse, se puede, pero que aguante el polvo, barro, pedradas y demás, el tiempo lo dirá, yo a día de hoy no me fiaría.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Aclárame eso, pq yo pagué 249+20

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Les acabo de mandar un mail preguntando sobre la resistencia al agua y barro en una MTB y me han contestado:
    Dear Sir/Maam,


    Our power meters have been designed to be very sturdy and in extreme conditions. it has been water proof since electronics are fully sealed through low pressure molding and has an IP67 water proof rating.

    Traducido:

    Estimado Señor / Señora,


    Nuestros medidores de potencia han sido diseñados para ser muy resistentes y en condiciones extremas. ha sido a prueba de agua ya que los componentes electrónicos están completamente sellados mediante moldeo a baja presión y tiene una clasificación de prueba de agua IP67.





    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Te habra llegado um email indicando la devolucion en breve.
     
  11. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Eso no lo vuelve resistente a castañazos. Solo es resistente al agua y polvo en cierta medida.
     
  12. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Pero eso se sabe solo con verlo.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    60
    Alguien podría aclarar cual seria la diferencia de comprar uno sólo para una biela o comprar el juego completo? Supongo que la medición será menos exacta no?
     
  14. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    No todo el mundo tiene la misma fuerza en ambas piernas, si solo pillas uno este duplicara el valor dando por sentado esto cuando en realidad casi siempre hay pequeñas variaciones. Yo por ejemplo doy un balance entre piernas izquierda y derecha de 48/52 lo cual es aceptable pero he llegado a ver 40/60. para ese caso si seria recomendable aplicar algún tipo de corrección, ya sea biomecanica, tecnica o fuerza.
    Esto quiere decir que si pillas solo un medidor y coincide con tu pierna floja estara midiendo de menos.
    Se podria usar para entrenar? Perfectamente, pero nunca sabras cuanto das realmente ni si tienes alguna desviación a corregir.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no...tenéis la dirección de correo a mano? Voy a enviarles yo un correo. Gracias!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  16. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    genial
     
  17. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Analizando las virtudes y defectos de este potenciómetro a precio terrenal, ¿no véis de suma importancia que dicho potenciómetro aumente el factor Q +16 mm? Hablo desde el desconocimiento. Por otra parte, si solamente se pilla el de un lado, entiendo que se irá descompensado 8 mm, ¿es así?
     
  18. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Error son +16 por lado!!
    Yo lo veo exagerado pero ya cuento con plan de contingencia. Pedales Speedplay -0,5cm con el propio ajuste de calas y ejes mas cortos -0,4cm. Eso son -0,9cm a cada lado.
    Si solo pillas un lado te envian un separador para el otro pedal.
    Y para finalizar tened en cuenta que no somosmaquinas perfectas y totalmente simétricas. A veces solo es acostumbrarse, aunq el tiempo y la rodillas deciden al final.
    poner un ejemplo, mark cavendish(le conoceis?) Usa separadores de ¡¡2cm!!

    La nota es vieja pero totalmente valida.

    https://www.bikeradar.com/gear/article/pro-bike-mark-cavendishs-htc-specialized-mclaren-venge-30158/
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  19. ucern

    ucern Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    En el universo Red Bull
    Buenas!!!
    Ayer al final me calente del todo y pedí uno, el izquierdo sólo (que es mi pierna no dominante) por 149€ con envío incluido. Espero tenerlo para Abril y probarlo.
    Si es pufo no pierdo un pastizal y como quede satisfecho no descarto pillarme otro para la cabra.
     
  20. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Que bien UCERN otro mas. A mi también me ayudó el tema del precio como a todos, al fin y al cabo entrenar mejor sin arruinarte en el intento siempre mola no?
    Respecto al factor Q, no hay demasiadas leyes, al menos la información que yo he ido buscando por este mismo foro. Todos pensamos que las de montaña tienen más distancia entre bielas y no hay problema. Yo también pienso que si un ciclista de 160 cm lleva la misma separación que uno de 190 es que l pequeño va más abierto no?
    En cualquier caso, cuando me llegue iré al biomecanico a comentárselo que creo que es lo más sensato. Hace poco fui por un problema de calas, me cobro 15€ por regularme 3 pares de zapatillas, y me pareció un gran acierto.
     

Compartir esta página