Potenciometro iq2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tatogemelo, 18 Sep 2018.

  1. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    102
    Hola! Si no es mucho pedir, podrías informar por aquí de lo que te comente el biomecánico? Gracias!
     
  2. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Personalmente no creo que tenga mucho problema, medí el Q-factor de la de carretera (ultegra) y la de btt (xx1) y entonces si me asusté



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. paporra

    paporra Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Os copio lo que me acaban de contestar respecto a la fecha de entrega



    We have been extensively testing the first units. In this phase, we encountered some hiccups that we are now trying to solve. It seems that one of the power meter components influences the power readings in a way that is challenging to fix with software.

    The quality of the product that we want to deliver is our number one priority. Therefore, we’ll be testing and trying out different solutions all throughout the weekend and will get back to you with another update in the course of next week.

    We appreciate your patience as we will have an official announcement on the delivery dates.
     
  4. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Visita al bio realizada, en principio sin problema, mas recomendable en ctra que el qfactor es inferior, pero sin problema almenos en mi caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Enterado
     
  6. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias, es interesante saberlo !
     
  7. velovik

    velovik Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    chiclana
    Buenas estoy interesado en la compra lo habéis recibido ya los que lo habéis pedido???
     
  8. expeedy

    expeedy Expeedy

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Última actualización, traducida con Google:

    Como lo prometió la semana pasada, aquí hay otra actualización. En primer lugar, nos gustaría abordar la frustración que algunos de ustedes han expresado, tanto aquí como en nuestros canales de medios sociales. Te entendemos completamente Si no fuéramos los inventores de este producto, sino que esperáramos en el otro lado como patrocinadores, nos sentiríamos igualmente decepcionados por los cambios en las fechas de entrega y la falta de información técnica.

    Habiendo reconocido eso, queremos que entienda que no queremos comunicar fechas sólidas sin poder realizar una copia de seguridad. Hicimos eso al principio y fue contraproducente varias veces, dejándote sorprendido y algo sospechoso en el proceso. Así que, en lugar de eso, dedicamos tiempo y esfuerzo para que dos tipos maravillosos de nuestro equipo fueran el soporte al cliente, Glen y Kenneth. De esta manera, todos tienen acceso a la información mientras nosotros, como una empresa de inicio, trabajamos en las soluciones. En cuanto a la oferta de la comunidad para ayudar con nuestros desafíos técnicos, es muy apreciado :) Ya estamos trabajando con expertos (internacionales) que nos están guiando a través de algunos de los últimos desafíos, por lo que estamos cubiertos en ese departamento.

    Ahora, a la actualización!

    La semana pasada mencionamos que tuvimos algunos problemas difíciles de resolver con el software. Esta semana, después de realizar varias pruebas (en el interior, en el exterior, centradas en el pedal, centradas en el producto, centradas en el cigüeñal y más), estamos mucho más cerca de llegar a una conclusión sobre cómo solucionarlo. Parece que hay posibilidades dentro de la reescritura de parte del software que ayudarán a minimizar cualquier inconsistencia en las lecturas de potencia. ¡Esto debería ser una buena noticia!

    Tan pronto como lleguemos a la conclusión, volveremos a compartirlo con todos. Esperamos un resultado positivo.

    Un cordial saludo, equipo iQsquare


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  9. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que no estás bien informado
    .. están en desarrollo... todavía no se ha enviado ni uno solo ...y los tiempos de envío son estimaciones, casi siempre muy optimistas.
    Los que hemos puesto dinero tenemos que ser conscientes de donde nos hemos metido.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  10. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    A mime parece un mensaje muy sencillo de comprender.
    Y sin ánimo de entrar en conflicto, el suyo me parece bastante pesimista y negativo.
    Esto no ayuda nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. paporra

    paporra Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Acaban de escribirme diciendo que hay un nuevo retraso en la entrega y que esperan hacer el envío a finales de Abril principios de Mayo. A seguir esperando.
     
  12. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Que cruz, esto parece el hilo de chollos y las quejas de RCZ porque tardan 20 días en enviar, pero claro compramos productos con unos descuentos de la os tia.
    Cuando empiecen a vender y lo suban 100 o 150€ mas unos a llorar por no haber comprado y otros a callar en vez de agradecer la espera, así somos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Cuidado... que tampoco sería la primera vez que el "fabricante" cierra el proyecto sin llegar a enviar ni una unidad y todos los que lo hallan comprado a través del crowdfounding pierden el dinero.

    Como dice otro forero antes, hay que saber donde te metes cuando haces una compra de este tipo.
     
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Eso es legal? Tendrán que demostrar que el abandono del protecto es por causas mayores y justificar todo el dinero invertido del personal no?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    La respuesta de DCRainmaker sobre la preocupación por el factor Q
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Por cierto, otro más que se pone a la espera con el pedido hecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    ¿No os entran dudas con el producto después de la explicación?
    “Parece que hay posibilidades dentro de la reescritura de parte del software que ayudarán a minimizar cualquier inconsistencia en las lecturas de potencia“
    1° Dice que "parece que hay posibilidades" ni siquiera están seguros de que se pueda
    2° Reconocen que las lecturas del potenciómetro tienen inconsistencias
    3° Quieren solucionarlo con software. O sea que si da resultados raros que el software lo maquille.
    No sé, no sé..

    Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
     
  18. EMMachaKSaurio

    EMMachaKSaurio Novato

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ese es el mayor problema con este potenciómetro...más que el factor Q y demás...
    No sé ha visto ningún dato real. Hablan de envíos en abril-mayo (después de haber dado mas fechas antes) y no han mandado ninguna unidad Ni siquiera una versión sin finalizar, para que los tester de turno hagan alguna review...
    Yo pensaba comprarlo, pero viendo como se desarrollan los hecho me echa para atrás

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  19. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    Espero que no pase, pero no sería el primer potenciómetro que después de una exitosa campaña de financiación de crowdfunding al final no salga a la luz.
    DPMX fue un reciente intento de potenciómetro en las calas que no pudo salir adelante por dificultades técnicas a la hora de ponerlo en producción. Al final las medidas que daba no eran precisas y no pudieron solucionarlo.
    También es muy reciente el caso del potenciómetro en las zapatillas Luck. Después de ser presentados prototipos funcionales en eventos internacionales e incluso tener su página web dónde las publicitaban, al final no han salido aún a la luz. Incluso han quitado cualquier información sobre ellas en las redes sociales
    Este artículo es muy interesante para quien quiera saber un poco más sobre el proyecto DPMX:
    https://cyclingtips.com/2016/11/whe...se-and-fall-of-the-brim-brothers-power-meter/





    Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
     
  20. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Cruzando los dedos. Después de la actualización del día 15, que no era muy optimista, han publicado un tweet (https://twitter.com/powermeterIQ2/status/1108032623442649093) donde dice que parece ser que pueden reescribir parte del software y solucionar así los problemas de precisión que habían encontrado.

    En la p*ta vida vuelvo a soltar dinero para una cosa que no me la pongan en la mano en ese mismo momento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página