1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Potenciometro ROTOR POWER DUAL 175

Tema en 'Componentes' iniciado por fabian_dual16, 7 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabian_dual16

    fabian_dual16 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vendo este juego de bielas con potenciometro ROTOR POWER que mide la potencia independientemente en ambas bielas. Son de 175mm y 110 BCD con la araña aero MAS con micro-ajuste para platos Q-rings.

    Su estado es prácticamente nuevo ya que no tienen apenas uso. Vienen en su caja original donde incluyen un juego de pilas, un juego de tornillos kcnc rojos, un juego de separadores y juntas, etc.

    Se calibran desde cualquier dispositivo Garmin o a través del SOFTWARE de ROTOR.

    Precio 375€ envío incluído.

    1.png
     
  2. fabian_dual16

    fabian_dual16 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mp respondido
     
  3. jpaixa

    jpaixa Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes factura de compra?
     
  4. fabian_dual16

    fabian_dual16 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vendidas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página