El de biela que comentas en carretera es el xcadey? Es que no veo mucha información sobre el te va marcando bien la potencia en 3 segundos, has tenido problemas de desconexiones o picos raros? Es que tengo muchas preguntas por eso, por no tener mucha información. Si marca bien o mal, creo que es algo menos importante porque como te mides siempre con el vas a manejarte en esos valores, sería un problema si usarás varios potenciómetros entonces al compararlos ya habría diferencias de mediciones pienso yo
Buenas, he leído tu comentario aunque es de hace unos meses, has llevado potenciómetro xcadey de biela?
A mi me marca bien, llevo esa misma pote cía que me dices a 3 seg. Y con ese pelin de retardo da datos coherentes de cuando aprietas, cuando sueltas, yo no he apreciado nada raro. Ya te digo yo estoy contento. ¿Será suerte de mis 2 unidades? Creo que no ... Y la batería dura bastante.... Xq el modelo que tengo es el recargable, creo que hay otro con pilas de botón. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo he visto el mismo modelo, el recargable, el de pilas creo que es el modelo anterior. La potencia de 3 segundos la veo más importante porque es lo que haces en el momento y si me comentas que marca bien, genial. Y supongo que con el agua de que le haya entrado al potenciómetro tampoco has tenido problemas si no habría muerto
Buenas. Sí, el de biela Xcadey lo tengo desde unos 5 años en una bici de carretera y ahí sigue funcionando. Lo he comparado con 4iiii de biela y con el rodillo Elite Diretto y veo cifras muy similares. Sin en embargo en mi grupeta ha habido varios de araña, que finalmente se han cambiado a Sigeyi u otras marcas. Ninguno ha acabado contento con Xcadey de araña. En biela sin embargo va fenomenal. Esa es mi experiencia.