Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

  1. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Lo del envío es algo difícil de entender,y seguro que tiene una explicación yo compré un Xcadey para Sram direct Mount en Anrancee el fia 24 abril, al día siguiente compre en el mismo sitio un plato BCD104 para montarlo en el power, el caso es que el plato hace tres semanas que me llegó y el power está en Holanda listo para su envío desde el día 29 mayo.
    Paciencia!!
     
  2. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Pues la explicación es muy sencilla. Si Arancee hace dropshipping, compraria cuando tu compras. El origen de los productos puede ser distinto. (los tiempos de envio, tambien).

    Seguramente será un@ señor/señora trabajando comodamente desde su casa. Es lo que sospecho.
     
  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Pues yo sigo sin potenciometro dos meses después y sin poder abrir disputa porque sigue en tránsito.....

    En fin, solo espero no perder el dinero. Ya me fastidia estar más de dos meses esperando, pero me jodería más perder el dinero...

    Tendremos un poco MÁS de paciencia

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muuuuucha paciencia, el mio se supone que ya está en España pero la página de correos lleva desde el 28 de Mayo sin actualizarse ...
     
  5. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Menuda bola tiene que haber por algún lao.... Tengo un pedido en Holanda desde el 29 y otro en España desde el 28, igual que vosotros.... Habrá que tener paciencia... Pienso que no es imputable a los vendedores el retraso, más bien a las compañías de correos.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  6. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    ****, yo pensaba que el problema del virus era conseguir salir de China, pero el mio lleva desde el dia 4 en Holanda y por lo visto va para largo.

    O igual se los guardan para montarlos en las tropecientas mil bicis que ellos tienen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    El hilo es de potenciómetros chinos, no de códigos de seguimiento y retrasos. Por dios, es imposible sacar información en claro de este hilo, el 90% es de problemas de envíos que no hacen más que incrementar la cantidad de páginas y que sinceramente no sirven ni nos interesa al 99% de usuarios del foro!

    Pedid el maldito potenciómetro y tened paciencia, ya sabéis las tiendas de confianza porque están más que publicadas.

    Pero dejad de retransmitir los pasos desde que compráis hasta que os llama el cartero a la puerta



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Mejor omito mi opinión acerca de tu comentario.


    Además de las opiniones al respecto del potenciometro, creo que ahora mismo puede ser de ayuda paraa los compañeros saber los retrasos que están teniendo los pedidos...

    Pero usted disculpe, que por mi parte, no volveré a "ensuciar" el hilo.

    Todo tuyo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Pero vamos a ver, revisa las últimas 20 páginas, no he dicho ninguna mentira

    Más y más posts de comentarios sobre si a mi me llega o a mi no me llega. Debería ser un hilo de información sobre potenciómetros chinos y se ven hasta las fechas y fases de los pedidos

    Seamos objetivos y no nos pillemos berrinches, si está pasando está pasando. Se puede calmar un poco el tema de los seguimientos y pedidos y dedicar el hilo a lo que realmente vale la pena, que es la información sobre los potenciómetros?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    No he negado que eso haya ocurrido....

    Pero piensa también que poco se puede hablar del potenciómetro, si la gente que lo ha pedido desde marzo/abril no lo tenemos y no podemos dar nuestra opinión, preguntar dudas, etc...

    Cuando esto se solucione, está claro que el tema pedidos se olvidará.

    Disculpa si te molestó mi mensaje, pero escribí cabreado, y no contigo ni con tu mensaje.

    Por mi parte mi próximo mensaje será cuando lo tenga y pueda usarlo.

    Saludos
     
  11. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
  12. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Por si a alguien le interesa:
    https://es.aliexpress.com/item/4001111673701.html
    He hablado con el chino y me ha dicho que el de biela izquierda puede funcionar independiente, aunque no he conseguido verlo por ninguna parte, pero si es así se queda con muy buen precio.
     
  13. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ugfff estaba a punto de publicar lo mismo! Que cansinos con sus seguimientos, a nadie le importa donde estén o no estén o por donde vayan esos paquetes! Quejarse de un envío de China hoy día con la que está cayendo a nivel mundial...

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  14. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta mañana he recibido mi X-cadey de biela derecha (ultegra 6800), lo he probado brevemente y parece que va todo bien (superé las 100 rpm y no perdía la señal), no lo he conectado a la app (prefiero evitarla).
    El Bryton 310 lo ha reconocido de inmediato y lo he calibrado (resultado: 29).
    Conforme le haga kilómetros iré contando.
    Saludos.
     
  15. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Pues yo sí que creo que puede ser útil saber lo que van costando en llegar los envíos, y si cuesta instalarlo o si hace falta una llave especial para montar el plato, al final estamos hablando de potenciometros chinos, no del tigre del Serengueti ni del aborto de la gallina.

    Yo, cuando algo no me interesa, no lo leo y punto.
    Veo más lógico dejar de seguir el hilo antes que escribir para criticar a los que cuentan su experiencia con la compra del potenciometro chino.
     
  16. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Recibido potenciómetro XCADEY de biela derecha R8000. Comprado a anrancee cycling Store

    Pedido el 27 de Abril y recibido el 10 de Junio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Nadie ha hablado de montarlo, instalarlo etc... Todo eso es bienvenido.
    Pero no entro al hilo para leer diez comentarios sobre el estado del envío de alguien

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    No los lees porque no estás con el potenciometro pedido o pensando en pedirlo, si fuera así los leerías porque es algo que te interesa.
    AL final de cada hilo leemos lo que nos interesa a cada uno, si ves un comentario que no es de tu interés lo pasas y punto.
     
  19. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Pues te equivocas, llevo mucho tiempo pensando pedir uno por eso sigo el hilo. Pero no me importa saber si el de fulano ya llegó a Holanda o si el de mengano sigue en China...
    Todos sabemos cómo funcionan los envíos de AliExpress, pueden tardar dos semanas o mes y medio a no ser que pagues 50€ de envío. Y más ahora con las fronteras cerradas... Pero bueno yo dejo de ensuciar el hilo si queréis seguir ensuciandolo con vuestras info de correos y tracks que no tienen nada que ver con un potenciómetro, adelante.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Tranquilo, cuando pidas uno ya verás como te interesa saber cuánto tardan en llegar... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página